Compra novato

F

feragca

Invitado
Quiero comprar una tele nueva 55", tengo ppto (1500€ aunque no es necesario gastarselo todo ...), y aunque estaba medio convencido de un OLED LGC9, me he asustado un poco viendo tantos problemas en los paneles, cuidados para que no se queme, bandas, tonos rosas .... además de que parece que necesita configurarse rigurosamente ....
No me asusta, soy nuevo con las teles pero manitas con la tecnología, pero lo que quiero es disfrutar sin preocuparme, que en la medida de lo posible sea plug&play, no estar paranoico con problemas ... así que de verdad me pregunto:
Merece la pena?
Se pasa más tiempo preocupado que disfrutando?
El % de problemas es alto?

Muchas gracias de antemano, y cualquier ayuda/recomendación de tele será bienvenida.
 
Es que todo eso que la gente comprueba en las OLED, también le pasa al resto de teles con otra tecnología. Te pueden salir con tintes, dse, banding, pixeles muertos, etc.

Vamos que compres la que compres tendrás que comprobarlo igualmente.

Una cosa es comprobarlo y otra obsesionarse.
 
Gracias Tocinillo, como se nota que soy un novato ...
... porque de verdad me pregunto, la posibilidad de que salga mala es muy alta (led, oled o ambas)?
Pensaba comprar una OLED, pero me ha asustado un poco lo de los paneles quemados, que hay muchas quejas de los que salen malos ... quiero la tele para disfrutar!!!.
Eso sí, si se jode por ver salvame, bien jodida esta!!! ;)
 
Yo solo te puedo decir que estoy disfrutando como un enano con mi C9.
De momento,mientras siga así voy a gozarla.
Tests,no gracias!
Aunque entiendo que se deben de pasar,yo no lo haré hasta que no me de un síntoma que me preocupe,lo cual a día de hoy no se ha producido.
No podemos poner tiritas antes de tener la herida...
Un saludo amigo
 
Según mi experiencia, que te salga rana una OLED LG tiene un índice de probabilidades nada despreciable y mayor al de Sony y Panasonic.

Yo solo estoy tranquilo comprando OLED cuando son de otros fabricantes, como por ejemplo Panasonic y Sony, que son compañías que miman mucho más el producto que van a servir a sus clientes.
 
Atrás
Arriba