Consulta Compra primer home cinema (Ayuda)

JLCL

Miembro 1080i
Registrado
25 Mayo 2022
Ubicación
El Viso
Hola
Estoy buscando comprarme mi primer receptor av y montar un 5.1.2. , sobre unos 1440€ en total mas o menos.
Los Atmos de techo tenia pensado unos Magnat ICP82.
El receptor av un Denon AVR- x1700-H
Los altavoces 5.1 unos Klipsch referece theater pack (los pequeños que tiene klispsch) y el subwofer r125w.

Que os parece o me recomendáis otras cosas mejor, estoy un poco verde todavía.

Muchas gracias
 
Hola
Estoy buscando comprarme mi primer receptor av y montar un 5.1.2. , sobre unos 1440€ en total mas o menos.
Los Atmos de techo tenia pensado unos Magnat ICP82.
El receptor av un Denon AVR- x1700-H
Los altavoces 5.1 unos Klipsch referece theater pack (los pequeños que tiene klispsch) y el subwofer r125w.

Que os parece o me recomendáis otras cosas mejor, estoy un poco verde todavía.

Muchas gracias
Esos 1.440€ es sólo para el AVR o para todo? Si es sólo para el AVR miraría también el Yamaha A4A que sube un poco.
 
Hola
Estoy buscando comprarme mi primer receptor av y montar un 5.1.2. , sobre unos 1440€ en total mas o menos.
Los Atmos de techo tenia pensado unos Magnat ICP82.
El receptor av un Denon AVR- x1700-H
Los altavoces 5.1 unos Klipsch referece theater pack (los pequeños que tiene klispsch) y el subwofer r125w.

Que os parece o me recomendáis otras cosas mejor, estoy un poco verde todavía.

Muchas gracias
El conjunto es adecuado pero sería aún mejor con altavoces frontales y traseros más potentes para acercarse a los 75-80W a 8 ohmios del central y atmos de techo. Si hiciera falta podría cambiarse el subwoofer por el R-10SW, más económico que el R-12SW pero aún así más potente que el resto de altavoces, para desviar la diferencia de precio a otros altavoces frontales y traseros más potentes.
 
El conjunto es adecuado pero sería aún mejor con altavoces frontales y traseros más potentes para acercarse a los 75-80W a 8 ohmios del central y atmos de techo. Si hiciera falta podría cambiarse el subwoofer por el R-10SW, más económico que el R-12SW pero aún así más potente que el resto de altavoces, para desviar la diferencia de precio a otros altavoces frontales y traseros más potentes.
Si si los de techo para Atmos tengo previsto pillar unos Magnat ICP 82 de 140 w, creo que estarían bien.
Para los 5.1 que me aconsejas aunque cuesten algo más que los klipsch??

Muchas, gracias
 
¿Deben ser pequeños como los Klipsch?
Hola macav, si a ser posible o algo mas grandes no habría problema pero que pueda ponerlos en la pared colgados todos.
Entonces los dos Atmos Magnat ICP 82 estarían bien y el Denon avr-1700-h también,no? los demás reciver se van de precio y este tiene 4k 120, atmos, dtx, etc etc y tampoco voy a poner unos altavoces super potentes, lo veo muy bien calidad precio.
Lo único que me faltaría creo yo son los 5.1 cual poner.

Muchas gracias
 
He visto también los Focal Sid evo 5.1, no se si serán mejor opción que los klipsch reference
 
Buenas
No sé si sigues pendiente de comprar altavoces
Después de 20 días usándolos intensivamente puedo decir que me gustan mucho los FOCAL 5.1.2 con el DENON x1700h
Como todo, mejor no comparar con un equipo superior y más caro porque seguro que se le notan las costuras ?
 
Buenas
No sé si sigues pendiente de comprar altavoces
Después de 20 días usándolos intensivamente puedo decir que me gustan mucho los FOCAL 5.1.2 con el DENON x1700h
Como todo, mejor no comparar con un equipo superior y más caro porque seguro que se le notan las costuras ?
Buenas

Si al final los compre, pero todavía no los he montado estoy a la espera de terminar la casa!!
Pillé los 5.1 y los atmos de techo a parte!!

Gracias
 
Atrás
Arriba