Compra sony 65xg9505

P

puskas

Invitado
Pues yatengodecidido hacer la compra,pero ahora tengo una duda hay una buena oferta en electroprecio y también en mediamarck pero en electroprecio es 100 € más barata pero no acabo de fiarme por tema de devoluciones y tal que opináis para los que habéis comprado en ambas,mejor mediamarkt a pesar de los 100€ más cara o no merecéis pena,por otra parte en cual de las dos es mejor el seguro de ampliacion de garantia
 
Pues yatengodecidido hacer la compra,pero ahora tengo una duda hay una buena oferta en electroprecio y también en mediamarck pero en electroprecio es 100 € más barata pero no acabo de fiarme por tema de devoluciones y tal que opináis para los que habéis comprado en ambas,mejor mediamarkt a pesar de los 100€ más cara o no merecéis pena,por otra parte en cual de las dos es mejor el seguro de ampliacion de garantia

No puedo decirte nada sobre el la gestión de devoluciones y garantía, pero si te puedo asegurar que Electroprecio es de total confianza. He comprado varios electrodomesticos con ellos, la atención y la gestión de los pedidos siempre ha sido correcta. Mi primera compra con ellos fue en 2008.

En su página tienes más información acerca de las devoluciones https://www.electroprecio.com/informacion-devoluciones/. En lo que se refiera a garantía, pues como todos, pasado un tiempo te dirigiran directamente al fabricante.
 
Atrás
Arriba