Compra televisión +70”

D

Dac

Invitado
Hola, me presento ene foro, para pediros consejo.

dispongo de un home cinema, denon avr 6500, altavoces B&W y hasta hace un mes un oled Loewe bild 5.65. La tv digo hasta hace un mes, porque salieron dos barras grises verticales aproximadamente en la zona media y a 2/3 que en escenas oscuras (de no demasiada calidad) se veían claramente. Reclame y me acaban de enviar uno nuevo pero el oled me está dando miedo, además de que me he planteado subir el tamaño del televisor aprovechando que el reemplazado está nuevo.

Para ver la pantalla estaré a unos tres metros y medio aproximadamente.¿Con esto me voy a por una QLED de 75 o una oled de 77?, ¿me da la distancia?

por un lado pienso oled, parece que es mejor y por ejemplo está la sony AG9 en 77, eso si sobre los 4400€. En oled lo suyo sería encontra barata una LG C9

pero es que por otro lado he encontrado una Samsung Q90r de 75 por un poco menos de 3000€ y me planteo si por esas diferencias de precio, me dejo de marear y me voy a por la Samsung

venga por delante que no tengo consola, no soy un gamer. Visiono cadenas generalistas (muy poco) y las plataformas habituales, Netflix, HBO y Amazon Prime además de contenido de calidad en lo que a películas se refiere.
 
Por distancia es más o menos a la que estoy yo de una oled de 77'' y perfecto, incluso me la acerco más con el soporte extensible que la aleja 50 cms de la pared, je,je,je,je

Pilla esos tamaños, no te arrepentirás.
 
Por distancia es más o menos a la que estoy yo de una oled de 77'' y perfecto, incluso me la acerco más con el soporte extensible que la aleja 50 cms de la pared, je,je,je,je

Pilla esos tamaños, no te arrepentirás.

Gracias, a que altura la tienes??
 
Siempre has de colocarla que la mitad de la pantalla quede a la altura de tus ojos cuando estés sentado, más o menos.

Echa un vistazo a mi sala

 
No se yo en mi caso. Tengo una bancada que levanta 60cm.

contando que deje 10-15 desde la misma hasta donde cuelgue la Tv son 75cm + 50cm (el punto medio del Tv) hacen 125cm. Muy alta cuando esté sentado en el sofá, me temo:(
 
Atrás
Arriba