Compra Tv 49" o 50"

A

Agus_9

Invitado
Hola a todos.

Estoy buscando un televisor de 49" o 50", para una habitación en la que por espacio no puedo colocar una de mayor tamaño.

Después de estar mirando mucho al final he echo una preselección de 5 televisores:

-Samsung 49NU8005, se que en 55" es una de los mejores Tv del año pasado, pero al ser de 49" baja sus prestaciones y no se si ya es tan recomendada o por menos dinero se puede conseguir algo parecido.

-LG 50UM7500, quizá es la que menos me gusta de las seleccionada, pero hablan muy bien de ella y dicen que la calidad de imagen es buena.

-Las otras dos, son Philips, la 50PUS8804 y 50PUS7504, no he podido ver ninguna review de estos televisores, ya que hace poco que salieron al mercado y por lo poco que he podido ver, es que tienen muy buena pinta, pero poco más.

-La última es la Samsung 49Q60R, ahora esta en rebaja en Amazon, por algo menos de 800€, por lo que he visto no es como su hermanas Qled, pero no se si merece la pena a ese precio.

Si alguien me puede ayudar y aclararme un poco en todo el lio que tengo en la cabeza, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba