Compra TV de 82"

n00b

Miembro 720p
Registrado
5 Diciembre 2019
Hola,
Tengo 3,5 metros de distancia hasta el sofá y me planteo comprar una TV. Sé que las Oled son mejores, pero dado la distancia que tengo, creo que es mejor en mi caso sacrificar calidad de imagen por cantidad.
¿Qué os parece?¿Qué TV hasta 3.000€ de 82" sería buena compra?

Gracias.
 
Muy buenas!!! Yo para esa distancia, me iría como máximo a 75" y no perder calidad de imagen.
Con el presupuesto que tienes, si puedes esperar, miraría en las rebajas de Enero a ver qué precio está la Samsung Q90R, en el BF ECI la tuvo a 2999 €, y la verdad sería muy buena compra.
A ver qué te recomiendan los demás!!!

SALUDOS!!!
 
Hola,
Tengo 3,5 metros de distancia hasta el sofá y me planteo comprar una TV. Sé que las Oled son mejores, pero dado la distancia que tengo, creo que es mejor en mi caso sacrificar calidad de imagen por cantidad.
¿Qué os parece?¿Qué TV hasta 3.000€ de 82" sería buena compra?

Gracias.
Q900R 82" tendrás calidad y un HDR espectacular donde los OLEDS no llegaran.
sobre el precio no se como están por allá.
esta es la de 75"
1575606123267.png


1575606057430.png
 
Última edición:
Q900R 82" tendrás calidad y un HDR espectacular donde los OLEDS no llegaran.
sobre el precio no se como están por allá.
esta es la de 75"
Ver el archivos adjunto 2318

Ver el archivos adjunto 2317
No encuentro disponible la Q900R 82, pero he encontrado la Samsung UE82NU8005 que entra en mi presupuesto, aunque no parece que sea Qled. ¿Hay mucha diferencia entre esta y la que mencionas? o mejor dicho, ¿Hay mucha diferencia entre las TV Qled y no Qled?
 
No encuentro disponible la Q900R 82, pero he encontrado la Samsung UE82NU8005 que entra en mi presupuesto, aunque no parece que sea Qled. ¿Hay mucha diferencia entre esta y la que mencionas? o mejor dicho, ¿Hay mucha diferencia entre las TV Qled y no Qled?
La QLED de calle, la nu8005 es Edge LED vas a tener clouding ,unos negros más bien tirando a grises y encima panel de 8 bits, yo de ti sacrificaría pulgadas y me iría por la QLED o OLED.
 
Última edición:
No encuentro disponible la Q900R 82, pero he encontrado la Samsung UE82NU8005 que entra en mi presupuesto, aunque no parece que sea Qled. ¿Hay mucha diferencia entre esta y la que mencionas? o mejor dicho, ¿Hay mucha diferencia entre las TV Qled y no Qled?
en ese tamaño a oscuras veras nubes de todas maneras.
no siempre el tamaño es lo mas importante, si no vas a ver con luz apagada dale esa va bien en juegos y no es muy cara.
esa por software emula 12 zonas creo vs 480 zonas reales.
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que no me corre prisa, puedo esperar hasta primeros de año sin problema, y si bajan de precio y me estiro un poquito más, tal vez si que pueda optar por una OLED e 77" .
 
Atrás
Arriba