Comprada Lg C9 889€ (hecho un lio)

Auxus

Miembro 480p
Registrado
7 Marzo 2021
Hola buenas vi un chollo del outlet del Carrefour el Lg C9 por 899 me pareció un oferton y fui a por el. Alli he preguntado si era de exposición y dicen que venia de otro carrefour pero que de exposición dudan que sea, que ellos la abrieron para ver si funcionaba y asi ponerla en venta (cosa que nose si es rara) pero que si quiero me la abren para que la vea, me la abrieron y parecia todo nuevo. En mi casa veo que por debajo el pie de la tele tiene arañazos y la pantalla tiene como micro arañazos típicos de los coches de limpiarlos y digo yasta esta utilizada seguro. Pero veo luego que lo que esta arañado es el protector de la pantalla sigue teniendo el film transparente. La enciendo hago test de quemados y uniformidad en YouTube y todo perfecto, tiene un pixel vago solo en el color blanco. Videos en 4K espectaculares y todo bien. Me meto en el menu oculto despues de trastear mucho y pone que tiene 1 hora de pantalla utilizada (nose si serian capaces alli de meterse en ese menu que ami me ha costado y formatear las horas).

¿Que hago? Estoy hecho un lio tiene indicios de que fue utilizada y otros de que esta nueva y funciona correctamente. Nose si arriesgarme y quedármela o devolverla y esperar alguna oferta de la Cx a 1150 como la última vez.

Edit: Tambien tiene como una pequeña ristra de pixeles muertos justo al filo de la pantalla a la derecha, apenas se ve y solo en los colore azules y verdes.

Gracias.


 
Última edición:
Tienes que valorar si el estado de la tv, te compensa por lo que has pagado.
Si tiene garantía, con los pixeles muertos puedes intentar avisar al servicio técnico de Lg para que te cambien el panel.

Un saludo.
 
Tienes que valorar si el estado de la tv, te compensa por lo que has pagado.
Si tiene garantía, con los pixeles muertos puedes intentar avisar al servicio técnico de Lg para que te cambien el panel.

Un saludo.
Buenas gracias por responder, si garantía tiene 2 años eso me dijo el del carrefour outlet aunque tampoco se como confirmarlo 100%.

El estado actual del Tv lo veo bien quitando un pixel muerto y lo del canto con colores verdes y azules. Pero en uso normal viendo películas o series no se aprecia nada todo bien, solo con patrones y buscándolo.

Ahora he pasado el patrón del gris 5% con el modo technicolor y el patron lo veo casi en su totalidad negro menos un poco de gris en la esquina superior izquierda, cambiándolo a modo estándar si se ve mas gris en general pero muy oscuro y con una mancha negra. Nose si es bueno o malo.
 
Bueno la cosa ha cambiado el patron de uniformidad de gris 5% ya si se ve gris, supuestamente eso es lo que suele pasarle a los paneles nuevos que al primer dia suele ser mucho mas oscuro.



La duda viene al pasarle los patrones de colores 100% puros el verde tendra desperdigados por el panel pues unos 10 pixeles vagos (solo en verde) me tengo que acercar a buscarlos de lejos no se ven y ya en una serie o peli imposible verlos, lei algo de que mueven los pixeles y estoy perdio al ser mi primer oled ¿es algo normal?
 
si viendo contenido lo ves bien pues adelante con el televisor.ten en cuenta que el precio es bueno .
 
Atrás
Arriba