Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas noches.
Formo parte del grupo 7 número 16. Vivo en Rumanía y
hoy recibí al jugador. Todo funciona a la perfección.
Gracias @Tocinillo por tu trabajo.
 
Yo también lo había recibido, pero no lo he podido abrir hasta hace un rato. Ahora que funcione todo bien. Que ganas de probarlo...
 

Archivos adjuntos

  • 20210728_002749.jpg
    20210728_002749.jpg
    1.6 MB · Visitas: 54
Chinoppo recibido.

Muchas gracias, @Tocinillo y resto del equipo de AVPasion por haber hecho posible otra compra conjunta.

Un placer haber podido participar en la última de ellas.

Esta tarde lo probaremos con calma.
 
Español

Buenos días a todos, nos indica el fabricante que los pedidos van a sufrir un retraso de 10 días debido al problema generado con la nueva ley aduanera de la UE ICS2 que trabaja con las agencias con las que nosotros hacemos los envíos (DHL y FEDEX): https://www.exportacondhl.com/blog/cambios-normativa-aduanera-de-la-ue/

Cualquier información relacionada con su pedido, no duden en contactar con nosotros respondiendo a este correo.

Un saludo y disculpen las molestias.

English

Good morning everyone, the manufacturer tells us that orders are going to be delayed for 10 days due to the problem generated with the new EU customs law ICS2 that works with the agencies with which we make the shipments (DHL and FEDEX) : https://www.exportacondhl.com/blog/cambios-normativa-aduanera-de-la-ue/

Any information related to your order, please contact us by replying to this email.

Best regards and sorry for the inconvenience.
 
Parece ser que a los que hemos comprado el reproductor "caro", el chino se olvidó de meter el cable de la corriente... ¿ahora como se lo reclamamos? (lo digo para no tirar directamente de Paypal, claro)

Edito: he podido probar "robando" un cable de un aparato a este, a la espera de que se aclare como conseguir el que debía traer consigo.
Lo he llevado a casa de un amigo que tiene un oppo 203 original, uno encima del otro y funciona todo exactamente igual en cuanto a velocidad y calidad (lo único que no hemos sabido encontrar es la manera para apagar el dimmer desde el mando, curiosamente, con el mando de SU oppo, tambien controla el mio y desde ahí podemos bajar la intensidad o apagarlo, aunque de momento, lo dejo de forma "atenuada").
Una gozada poder ver Gemini en su máximo esplendor :) sin saltos y colorimetría.
Estuve intentando conectarlo con el pc mediante un cable ethernet sin, de momento, conseguirlo... hoy seguiré con las pruebas.
Me resulta raro que a pesar de anunciarse como que este modelo (el clon del 205) lleva conexión wifi, en cambio no lleva antena alguna. También lo probaré en un rato a ver que pasa con la conexión inalámbrica.
Por lo demás, muy buena presencia, no se calienta nada las dos horas que estuvimos trasteando con el, es pesado (no demasiado) para no pensar que es simplemente una placa y no lleva algo más "contundente".
Seguiré más adelante explicando las pruebas como salen. De momento, muy feliz con la compra :)
 
Última edición:
Una prueba más ... Conectando el pc al HDMI IN trasero, consigo ver todos los discos y reproducirlos a través del madvr, con lo que ya me ha solucionado la papeleta y ... con un adaptador de USB conectado detrás y que saca 3 USB , todos 3.0, ya puedo quitar y poner discos cuando quiero que sea el chinoppo el que se encargue enteramente de la gestión en la reproducción.
Comprobado que necesita un adaptador con antena para la reproducción wifi (muy mal en ese aspecto porque es publicidad engañosa) y sigo sin poder conectar con el pc vía cable ethernet (lo he intentado por Samba, dando los permisos oportunos, pero soy muy inútil) :(
Pero vamos, son más las puntos a favor que los que están en contra :).
Ahora a ver si @Tocinillo puede contestarme a mi problema y dar las soluciones.
Un saludo
 
.... y sigo sin poder conectar con el pc vía cable ethernet (lo he intentado por Samba, dando los permisos oportunos, pero soy muy inútil) :(
........
El acceso por SMB al Oppo/Chinoppo a veces puede ser complicado el configurarlo bien.

El problema con Windows 10, además de tener que activar SMB V1, y seguir los muchos tutoriales que hay por ahí, es que Microsoft ha "roto" o ha dejado inservible un componente crucial, el SMB Master Browser, en la versión Windows 10.

Aún así, si hay otro nodo en la red ethernet que disponga de este componente (NAS, router, Windows antiguo, etc.) entonces sí que funciona.

Lo explico en el documento siguiente que adjunto:
 

Archivos adjuntos

  • Cómo acceder por SMB desde el Chinoppo a Windows 10.pdf
    231.6 KB · Visitas: 66
Hola @Tocinillo .
I received the the m9201.
I plugin and I see on my screen the “oppo” logo and after few second all disappear and I have “no signal” on my 4K plasma. The blue led is still on.
I’m doing something wrong or I received a faulty device?
 
Dear @Tocinillo

I have also received the M9203. I would like to inform to Xton that I didn't get a power cord for the system either, only a remote control.So Rong is also talking about saving :).So Rong with this also about saving money :).
Thanks to Tocinillo for the purchase management. I hope there will be no problems with it.
Thank you very much again.
 
Hi, I will order a linear power supply for my M9201. What is the DC jack input size 5.5mm x 2.1mm or 5.5mm x 2.5 mm ?
 
Recibido y todo bien, aunque ha sido un proceso. Gracias @Tocinillo por tu ayuda.

El reproductor es bueno hay que decir, aunque si no es por Xnoppo sería carne de coger polvo en un cajón en mi caso, porque todo lo que no sea reproducir no puede ser más ortopédico.

Miraos Xnoppo + emby!!!
 
Hoy me ha llegado el 9201 comprado desde la web de salóndigital el 19 de Julio. Estoy fuera de casa, el sábado lo probaré y comentaré. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210811_154449.jpg
    IMG_20210811_154449.jpg
    383.1 KB · Visitas: 84
Bueno, pues ya lo he probado esta semana. Decir lo primero que me llego a Vitoria sin ningun problema y perfectamente empaquetado como han puesto los demas. Funciona perfectamente, al principio el mando le costaba un poco pero al activar el CEC y manejarlo con un Logitech Harmony muchisimo mejor. He probado archivos sobre todo FullBD en Carpeta y Mkv y todo Ok, asi como archicos Flac a altas resoluciones 96/24 y 192/24 asi como DSD y todo ok tambien, me lo manda al Onkyo sin problema. En fin, que muy contento. Me quedo con las ganas de probarlo con una fuente alimentacion lineal ya que no he encontrado nada acorde al 9201 ya que la que puso Tocinillo creo que se queda corta de amperaje ya que la de serie que traen ahora son de 3 Amperios. Si alguien sabe de fuente alimentacion que valla bien para el sonido en el 9201, le agradeciria ponga el enlace. Gracias a Javier por el excelente servicio y Saludos
 
Bueno, pues ya lo he probado esta semana. Decir lo primero que me llego a Vitoria sin ningun problema y perfectamente empaquetado como han puesto los demas. Funciona perfectamente, al principio el mando le costaba un poco pero al activar el CEC y manejarlo con un Logitech Harmony muchisimo mejor. He probado archivos sobre todo FullBD en Carpeta y Mkv y todo Ok, asi como archicos Flac a altas resoluciones 96/24 y 192/24 asi como DSD y todo ok tambien, me lo manda al Onkyo sin problema. En fin, que muy contento. Me quedo con las ganas de probarlo con una fuente alimentacion lineal ya que no he encontrado nada acorde al 9201 ya que la que puso Tocinillo creo que se queda corta de amperaje ya que la de serie que traen ahora son de 3 Amperios. Si alguien sabe de fuente alimentacion que valla bien para el sonido en el 9201, le agradeciria ponga el enlace. Gracias a Javier por el excelente servicio y Saludos
Algo habian puesto por ahi. Cuando la recibas ya nos comentas.
 
Eliminados los anuncios de ebay: entre comisiones, problemas, retenciones y envío y demás es imposible.

Podéis comprarlos en SalonDigital o en este mismo foro (que vamos a hacer compras semanales, que es más cómodo y rápido que las mensuales).
 
Algo habian puesto por ahi. Cuando la recibas ya nos comentas.
No, sino he pedido nada por las dudas que comento, básicamente no encuentro una fuente de 3 amperios como la original del 9201 y en dicha fuente original no se como se ve si el conector es de 2.1 o 2.5. Ya me leí el hilo específico e la compra e la fuente lineal pero todo es referente al 9702 que le basta con 1 amperio, creo recordar. Saludos
 
No, sino he pedido nada por las dudas que comento, básicamente no encuentro una fuente de 3 amperios como la original del 9201 y en dicha fuente original no se como se ve si el conector es de 2.1 o 2.5. Ya me leí el hilo específico e la compra e la fuente lineal pero todo es referente al 9702 que le basta con 1 amperio, creo recordar. Saludos
Yo tengo ésta en un M9201 y aunque es un poco cara hace bien su trabajo.


Asegúrate de escoger el voltaje correcto y ten en cuenta que además te pueden cobrar gastos de aduanas.
 
Yo tengo ésta en un M9201 y aunque es un poco cara hace bien su trabajo.


Asegúrate de escoger el voltaje correcto y ten en cuenta que además te pueden cobrar gastos de aduanas.
Oki. Gracias por la info. Al final el conector original del 9201 es de 2,1 o 2, 5? Saludos
 
Atrás
Arriba