Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

I'm lookin for G. De Waele, please contact me with PM because I deleted your PM and I don't find you...
 
Buenas @Tocinillo yo realice el pago del M9201 El dia 13 de agosto pero no he recibido informacion del tracking number ni ningun update despues de eso ya han pasado 13 dias desde el pago
 
Buenas @Tocinillo yo realice el pago del M9201 El dia 13 de agosto pero no he recibido informacion del tracking number ni ningun update despues de eso ya han pasado 13 dias desde el pago
Si es por salóndigital, yo lo pedí el 19 de Julio y me llegó el 12 de Agosto y cuando se actualizo el traking ya estaba un día después en casa. Por si te sirve. Saludos
 
Si es por salóndigital, yo lo pedí el 19 de Julio y me llegó el 12 de Agosto y cuando se actualizo el traking ya estaba un día después en casa. Por si te sirve. Saludos
Lo compre por mensaje directo con @Tocinillo porque por salon digital tenia que colocar cierta informacion que no dispongo porque no vivo en espana
 
Se han retrasado unos días de más, el lunes salen los 4 pendientes que quedan ;)

También volveremos a tener stock del cineultra.
 
A falta de una review extensa del M9203 y de no haberlo sabido encontrar en el foro, a ver si alguien confirma si además del display, tiene la luz led indicador de encendido como los otros. Imagino que sí pero en las fotos que se han subido no se ve.

Saludos.



In the absence of an extensive review of the M9203 and not having been able to find it in the forum, to see if someone confirms if in addition to the display, it has the power indicator led light like the others. I imagine yes, but in the photos that have been uploaded, you can't see it.

Greetings.
 
A falta de una review extensa del M9203 y de no haberlo sabido encontrar en el foro, a ver si alguien confirma si además del display, tiene la luz led indicador de encendido como los otros. Imagino que sí pero en las fotos que se han subido no se ve.

Saludos.



A falta de una revisión extensa del M9203 y de no haber podido encontrarlo en el foro, a ver si alguien confirma si además de la pantalla, tiene el indicador de encendido con luz led como los demás. Me imagino que sí, pero en las fotos que se han subido no se ve.

Saludos.

Hi,

has no power light led indicator.
 
Hola buenas, una consulta, se están haciendo compras conjuntas?? no veo los grupos en la primera página de la compra conjunta, gracias.
 
Tracking numbers:

Gilles D. Waele
Tracking: CR439031132DE

Name: C.E Martinez
Tracking: 2703380525

Name: J. Fabregat
Tracking: CR439031248DE

Name: E. A Morilla
Tracking: CR439031424DE
 
@Tocinillo

Conseguí el M9702 de / sobre ti. ¿Hay mejoras significativas en los nuevos modelos? Me interesaría el M9203. ¿Sabes si el control de red funciona mejor con los nuevos modelos?

Saludos
Stefan

I got the M9702 from / about you. Are there any significant improvements to the new models? I would be interested in the M9203. Do you know whether the network control works better with the new models?

Regards
Stefan
 
Buenas,
acabo de adquirir una LG OLED BX 65" y una barra de sonido LG SN8YG con el kit de traseros, así que el siguiente paso lógico es hacerme con un reproductor que me permita ver películas con Dolby Vision y Atmos sin problemas.
El problema es que en la web de DHL me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", algo que me sorprende bastante, ya que vivo a 2km de la capital de provincia... esto descarta por completo la posibilidad de adquirir un M9702 desde aquí?

PD: Gracias por la información/vídeos sobre configuración para la TV

Un saludo
 
Buenas,
acabo de adquirir una LG OLED BX 65" y una barra de sonido LG SN8YG con el kit de traseros, así que el siguiente paso lógico es hacerme con un reproductor que me permita ver películas con Dolby Vision y Atmos sin problemas.
El problema es que en la web de DHL me aparece "REMOTE AREA DELIVERY", algo que me sorprende bastante, ya que vivo a 2km de la capital de provincia... esto descarta por completo la posibilidad de adquirir un M9702 desde aquí?

PD: Gracias por la información/vídeos sobre configuración para la TV

Un saludo
 
Atrás
Arriba