Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas tardes @Tocinillo,

¿Es posible el envio a Canarias del chinoppo? ¿Existe algun modelo que este en stock y sea algo mas rapido el envio ? actualmente creo que solo es posible reservar.

Muchas gracias
 
Si, se hacen envíos a Canarias.

Se tarda lo mismo que los demás, unos 6-7 días.
Gracias compañero, a la hora de realizar la reserva a traves de la web salon digital del modelo 9201 existen unos gastos de envio por parte de mrw ¿esto es correcto? Quiza estoy haciendo algo mal...

Muchas gracias
 
Buenas estoy interesado en un reproductor ya que mi C9 me da bastantes problemas con las series que suelo bajar y luego las pruebo en el PC y van perfectamente, cual me recomiendan? Gracias
 
No son gastos de envío, es que la web me obliga a ponerlos, al sumarse el precio da el total de la reserva.
Gracias compañero ! reserva realizada y pago de la misma ¿en teoria ahora me deben llegar unas instrucciones para el restante del pago verdad ?

Saludos desde Canarias !
 
Javier buenas tardes. Se sabe algo de los chinoppos pedidos en este mes ? Más concretamente el dia 24.
Gracias.
 
El viernes he recibido el m9201. El primer pago lo realicé el 6 de octubre.
Acabo de abrir el paquete ahora, antes no he podido y el cable de alimentación viene muy manchado y con algunas zonas del cable marrón, que da sensación de quemado.. no sé si atreverme a enchufarlo
 
El viernes he recibido el m9201. El primer pago lo realicé el 6 de octubre.
Acabo de abrir el paquete ahora, antes no he podido y el cable de alimentación viene muy manchado y con algunas zonas del cable marrón, que da sensación de quemado.. no sé si atreverme a enchufarlo
Entonces,por lo que leo, te ha tardado en llegar un mes aproximadamente no?
 
Hola Tocinillo
Pregunta directa...Habrá black friday en Salón Digital para reproductores? Hay que ir pensando en hacer la carta a los Reyes ;)
 
Se que puede ser una pregunta tonta pero no lo veo en ningún sitio.
Es compatible con todos los formatos de audio? Principalmente DTS X, Atmos y True HD?

Me estoy planteando mucho la compra porque la Panasonic no es capaz de reproducir ciertos formatos y si los reproduce hay ciertos mkvs que van a tirones.

Gracias
 
Atrás
Arriba