Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Tenéis que hacer el pago primero de la reserva.
Si, me refiero a que veo dos posibles opciones y no sé si una es mejor que otra.

Opción 1- desde este hilo pone que hagamos el ingreso en una cuenta de PayPal de los primeros 25€ y te avisemos.

Opción 2- desde la web salondigital, eliges el modelo, añades al carrito y pagas esa primera parte también de 25€.
 
Una preguntilla please...

Estoy intentando que el Chinoppo me reproduzca contenido grabado en la NAS en formato ISO-3D, para las gafas... El problema que tengo con esos ficheros es que, algunos se me reproducen en 2D sin otra posibilidad y otros, me dice que no puedo reproducirlo al no tener el disco. Grosso modo, los ISO 3D no funcionan. Cualquier otro fichero 3D en mkv va bien.

Alguna idea?
 
Yes, of course (not the HDMI in)

Is HDCP active with DVD playback as well? I want to convert HDMI for output on an SDI display, but the converter is HDCP compliant and will not touch encrypted material.
Given the custom firmware of the device, would it not be possible to strip HDCP, like some splitters do for example?

I already have an HDMI matrix switch, and don't want another device in the chain, just to get rid of this annoyance. Has anyone ever tried to "satisfy" HDCP requirements with one of those HDMI dummy plugs / EDID emulators?
 
Una preguntilla please...

Estoy intentando que el Chinoppo me reproduzca contenido grabado en la NAS en formato ISO-3D, para las gafas... El problema que tengo con esos ficheros es que, algunos se me reproducen en 2D sin otra posibilidad y otros, me dice que no puedo reproducirlo al no tener el disco. Grosso modo, los ISO 3D no funcionan. Cualquier otro fichero 3D en mkv va bien.

Alguna idea?
Si te funcionan los mkv, pásalo a mkv y punto. Te haces un remux del ISO y ya está. De todas formas es raro que no te reproduzca un ISO.
 
Si te funcionan los mkv, pásalo a mkv y punto. Te haces un remux del ISO y ya está. De todas formas es raro que no te reproduzca un ISO.
Realmente me he visto obligado a comprar el Chinoppo para poder reproducir los ISOs.... porque la Shield no los abría. Ahora me encuentro con que el Chinoppo tampoco : /
Cuando me salta el error de que no tengo un disco metido, ¿Por qué es? es la protección contra piratería?

A una muy mala, con qué software puedo hacer un Remux del ISO... bueno, realmente sólo de la película sin menús?
 
Realmente me he visto obligado a comprar el Chinoppo para poder reproducir los ISOs.... porque la Shield no los abría. Ahora me encuentro con que el Chinoppo tampoco : /
Cuando me salta el error de que no tengo un disco metido, ¿Por qué es? es la protección contra piratería?

A una muy mala, con qué software puedo hacer un Remux del ISO... bueno, realmente sólo de la película sin menús?
La Shield no reproduce 3D en ISO. Para hacerte un remux 3D puedes utilizar MakeMKV.
 
La Shield no reproduce 3D en ISO. Para hacerte un remux 3D puedes utilizar MakeMKV.
Ok, muchas gracias por el comentario, ya estoy intentando hacer una conversión del ISO a half SBS. Aun así, alguna idea de por qué pasa esto?
1) El Chinoppo me dice que no encuentra el CD original al reproducir algunos ISO 3D, son los únicos ISO que tengo. Es una protección de copyright? no se supone que al generar un ISO, ya estaría desprotegido? Cosa de configuración del aparato?
2) El Chinoppo abriendo otros ISO 3D, me pone en pantalla una imagen 2D.... como si no fuera realmente un ISO 3D.
 
Bueno pues finalmente el sábado pedí el m9201, entiendo que de aquí al miércoles dhl me mandará un sms o un email o algo así no?
 
Realmente me he visto obligado a comprar el Chinoppo para poder reproducir los ISOs.... porque la Shield no los abría. Ahora me encuentro con que el Chinoppo tampoco : /
Cuando me salta el error de que no tengo un disco metido, ¿Por qué es? es la protección contra piratería?

A una muy mala, con qué software puedo hacer un Remux del ISO... bueno, realmente sólo de la película sin menús?
Como que no te reproduce los ISO?? precisamente el punto fuerte del chinoppo es que reproduce los full tanto en iso como en estructura de carpeta, a ver si tocinillo arroja algo de luz, pero lo de que el chinoppo reproduce isos es segurísimo.
lo que no se es si te refieres a iso de pelis en 3d, eso ya ni idea, pero los iso de pelis en 2d si te van bien no?

EDITO
Efectivamente veo que te referías a iso de películas 3d… a ver si alguien te puede echar una mano.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias por el comentario, ya estoy intentando hacer una conversión del ISO a half SBS. Aun así, alguna idea de por qué pasa esto?
1) El Chinoppo me dice que no encuentra el CD original al reproducir algunos ISO 3D, son los únicos ISO que tengo. Es una protección de copyright? no se supone que al generar un ISO, ya estaría desprotegido? Cosa de configuración del aparato?
2) El Chinoppo abriendo otros ISO 3D, me pone en pantalla una imagen 2D.... como si no fuera realmente un ISO 3D.
¿Pero para qué lo vas a pasar a SBS? Yo te hablo de un remux 3D en mkv manteniendo el MVC del 3D, lo mismo que un ISO pero en mkv y sin menús. Un SBS no es un remux. Cuando abres el disco en MakeMKV marcas las pestañas donde pone MVC y seleccionas solo los audios y subtítulos que quieras y te saca un remux 3D. Un SBS o A/A no son remux, son de peor de calidad.
 
Ok, muchas gracias por el comentario, ya estoy intentando hacer una conversión del ISO a half SBS. Aun así, alguna idea de por qué pasa esto?
1) El Chinoppo me dice que no encuentra el CD original al reproducir algunos ISO 3D, son los únicos ISO que tengo. Es una protección de copyright? no se supone que al generar un ISO, ya estaría desprotegido? Cosa de configuración del aparato?
2) El Chinoppo abriendo otros ISO 3D, me pone en pantalla una imagen 2D.... como si no fuera realmente un ISO 3D.

El chinoppo reproduce perfectamente tanto los ISO (fichero único), como en carpetas. Tanto en disco local como por red.

Cuando hay problemas, puede ser porque el ISO o las carpetas están incompletos (corruptos, falta algún fichero, alguna protección que no se ha quitado (?), etc.)

Por otra parte, yo necesito poner el ajuste del chinoppo de Video/3D en "forzado", en lugar de "Auto", que será el defecto, porque sino a veces puede no reconocer bien un Display con capacidades 3D y la reproducción del blu-ray conmuta a 2D o dice lo que tenga programado el menú del disco.
 
Una consultilla por no estar mordiéndome las uñas ? que plazos de entrega real se están manejando?? Porque entiendo que los plazos del primer post (envío en 3-4 días desde el pago y entrega a los 2-3 días, total 7 días desde el pago) están bastante lejos de la realidad no?? ?
 
Última edición:
¿Pero para qué lo vas a pasar a SBS? Yo te hablo de un remux 3D en mkv manteniendo el MVC del 3D, lo mismo que un ISO pero en mkv y sin menús. Un SBS no es un remux. Cuando abres el disco en MakeMKV marcas las pestañas donde pone MVC y seleccionas solo los audios y subtítulos que quieras y te saca un remux 3D. Un SBS o A/A no son remux, son de peor de calidad.
Probaré así, la verdad es que no tenía ni idea y pensaba que tenía que ser pasado a SBS. Los estoy convirtiendo para verlos en un proyector Epson TW9400
 
Probaré así, la verdad es que no tenía ni idea y pensaba que tenía que ser pasado a SBS. Los estoy convirtiendo para verlos en un proyector Epson TW9400
Tienes el mismo proyector que yo! ? Yo las veo en el proyector de la forma que te he dicho. Me paso el ISO a MKV y todo perfecto.
 
English:
Hello,

I am hoping to buy M9201. I am trying to submit a reservation on salondigital site, but 'Spain' is the only listed country on the checkout page. I am located in the United States.

Google Translate to Spanish:


Hola,

Espero comprar M9201. Estoy intentando enviar una reserva en el sitio salondigital, pero 'España' es el único país que aparece en la página de pago. Estoy ubicado en los Estados Unidos.
 
Hello guys i have got some questions before buying and would like your help
can someone please confirm that this method of loading external srt in BDMV structure is working on the chinoppo clones ?
223750u1wzwkwxlwtozooa.jpg

another example :
└───The.Witch.2015.COMPLETE.UHD.BLURAY-TERMiNAL └───The.Witch.2015.COMPLETE.UHD.BLURAY-TERMiNAL │ ├───BDMV │ └───CERTIFICATE └───The.Witch.2015.COMPLETE.UHD.BLURAY-TERMiNAL.srt
can someone also post a screenshot of possible size and color settings for srt? as i don't like white subtitles on HDR movies

Thanks !
 
Una consultilla por no estar mordiéndome las uñas ? que plazos de entrega real se están manejando?? Porque entiendo que los plazos del primer post (envío en 3-4 días desde el pago y entrega a los 2-3 días, total 7 días desde el pago) están bastante lejos de la realidad no?? ?
Pues para que te hagas una idea y no estés mirando cada dos por tres por la ventana para ver si llega el repartidor de DHL, yo hice el pago por paypal el 7 de diciembre, y hasta hoy no se ha procesado en la central de origen (Alemania). Y ni idea de cuándo llegará. Vamos, que le eches paciencia.
 
Pues para que te hagas una idea y no estés mirando cada dos por tres por la ventana para ver si llega el repartidor de DHL, yo hice el pago por paypal el 7 de diciembre, y hasta hoy no se ha procesado en la central de origen (Alemania). Y ni idea de cuándo llegará. Vamos, que le eches paciencia.
Uff.. pues muchas gracias, Jajaj la verdad es que paciencia tengo poca… se hará larga la espera ?. El número de seguimiento lo manda directamente dhl por mail o algo así? Gracias. Y felices fiestas a tod@s!!!
 
Atrás
Arriba