Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Uff.. pues muchas gracias, Jajaj la verdad es que paciencia tengo poca… se hará larga la espera ?. El número de seguimiento lo manda directamente dhl por mail o algo así? Gracias. Y felices fiestas a tod@s!!!
No lo manda. Como pasaron unos días y no tenía info, le escribí al correo de salondigitalpedidos@gmail.com y me dio el número de seguimiento, pero ya te digo que hasta hoy no se ha movido la info, y ni siquiera ha llegado al aeropuerto de orígen. Lo dicho, échale paciencia que parece que ahora se juntan la sobrecarga de trabajo de estas fiestas, las huelgas de transportistas, y las bajas y aislamientos por covid. Espero tener suerte y que me llegue para Reyes.

EDITO: Después de haberlo pagado el día 7 de diciembre, me ha llegado hoy día 30 del mismo mes, para que los que hagan pedidos ahora se lo tomen con un poco más de calma.
 
Última edición:
I don't have the A. Marks email from WA. Please, send me a PM, I have your tracking number.
 
No lo manda. Como pasaron unos días y no tenía info, le escribí al correo de salondigitalpedidos@gmail.com y me dio el número de seguimiento, pero ya te digo que hasta hoy no se ha movido la info, y ni siquiera ha llegado al aeropuerto de orígen. Lo dicho, échale paciencia que parece que ahora se juntan la sobrecarga de trabajo de estas fiestas, las huelgas de transportistas, y las bajas y aislamientos por covid. Espero tener suerte y que me llegue para Reyes.

EDITO: Después de haberlo pagado el día 7 de diciembre, me ha llegado hoy día 30 del mismo mes, para que los que hagan pedidos ahora se lo tomen con un poco más de calma.
Enhorabuena ahora a disfrutarlo!!!
En el seguimiento de dhl cuanto tiempo tarda en moverse? El mío lo único que pone del día 27 de diciembre es “The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically.” Y ahí está sin moverse ni nada. Mientras tanto va creciendo mi colección de isos ?
 
Última edición:
Hi, I'd like to know if the HDMI input on the M9102 can be used to connect a 4K UHD Blu-Ray player like the x800m2 in order to let the Oppo clone process the image and do the upscaling (e.g. of DVDs and 1080p Blu-Rays). I read that the Oppo has one of the best results in upscaling so I was curious if it could do that while playing a disc on the x800m2 when it is connected to the clone.

If so, are there specific settings necessary? I heard HDMI input passthrough doesn't do any processing and just "passes through" the signal?

Thanks!
 
Hi, I'd like to know if the HDMI input on the M9102 can be used to connect a 4K UHD Blu-Ray player like the x800m2 in order to let the Oppo clone process the image and do the upscaling (e.g. of DVDs and 1080p Blu-Rays). I read that the Oppo has one of the best results in upscaling so I was curious if it could do that while playing a disc on the x800m2 when it is connected to the clone.

If so, are there specific settings necessary? I heard HDMI input passthrough doesn't do any processing and just "passes through" the signal?

Thanks!
For this, you'll need a splitter to avoid hdcp protection.
 
To avoid HDCP. (High-Bandwidth Digital Content Protection). In this chat there are people who use it to connect a player.
 
Aqui otro feliz poseedor de un M9201 me llego el dia miercoles, pero recién ayer pude echar un visionado de prueba de muchas películas desde un servidor, al principio no podía con algunos bluray normalitos,- ponia fichero no reconocido- pero despues salió otra opción de zamba al lado de mi servidor Qnap y fue pinchar en ella poner mi usuario y contraseña del Qnap y ahi todo empezó a funcionar como la seda.
He probado de todo un poco Bluray, Bluray 3D todos con su menú, como si se tratara de un reproductor, 4K remux y full todos perfectos y que decir de los mkv y los remux se ven de maravilla.
La verdad que estoy muy satisfecho con la compra, y lo de la demora en el envío fue por que lo enviaban a canarias y hubo un pequeño problema, pero ahi estuvo tocinillo y se pudo solucionar todo de la mejor manera.
Felices fiestas para todos,

Saludos
 
Recibido. Lo pagué el 12 de Diciembre y me ha llegado hoy.

Si llego a saber que iba a ser casi un mes de espera, no lo compro.
 
Enhorabuena ahora a disfrutarlo!!!
En el seguimiento de dhl cuanto tiempo tarda en moverse? El mío lo único que pone del día 27 de diciembre es “The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically.” Y ahí está sin moverse ni nada. Mientras tanto va creciendo mi colección de isos ?
Pues a mí me tardó sobre unas dos semanas, pero no lo considero información representativa ya que solo hacía moverse entre ciudades alemanas, y a veces la actualización era la misma info que la anterior (misma ciudad y todo), o sea, que no le eches mucha cuenta. Tú cuenta tres semanas desde que lo pagaste y échale tres o cuatro días más por el retraso normal de las fiestas y la incidencia del virus.
 
Y además la gente cuenta los días festivos, los findes, etc. Y más en finales de noviembre y diciembre, que es cuando más lento va todo.

Por ejemplo: pago hecho el día 12 (domingo, que lógicamente no cuenta). Lo ha recibido hoy (día 10), los días 18, 19, 25 y 26, 31, 1, 2, 8 y 9 o son festivos o son findes.

19 días ha tardado. Lo normal como indico son 7-10 días. Pero lo normal es eso, un mes normal. Noviembre y diciembre siempre va a tardar todo más.
 
Última edición:
El mío ya está en reparto, habiéndolo pedido prácticamente en fiestas ha ido muy bien. Hoy tocará peli ?
 
Tengo una duda sobre el m9201. ¿Cual es su precio final?

Reserva (22.99) + Pago (284 paypal) + 7€ (gastos envio). = 313.99 €

¿O hay algun gasto mas que hay que añadir?
 
La reserva son 29.95, no es el envío lo que pagas, aunque te salga así.

Y luego el chinoppo se paga en dólares (330.5$) que dependiendo del cambio del momento será más o menos en euros.
 
Tengo una duda sobre el m9201. ¿Cual es su precio final?

Reserva (22.99) + Pago (284 paypal) + 7€ (gastos envio). = 313.99 €

¿O hay algun gasto mas que hay que añadir?

este es el cambio que me hizo Paypal hace un mes:

Tipo de cambio para la conversión dinero electrónico
305,20 EUR = 330,50 USD
1 EUR = 1,0829 USD

Así que en total fueron 335€
 
Se puede poner que lo haga el banco o incluso pagar con una revoult o comprar dólares y añadirlos directamente a la cuenta, os ahorraréis unos euros.

A día de hoy con todo, el precio final sería de 319 euros (30 de reserva y 288,50 del restante).
 
Muchas gracias. Al final me he decantado por un m9201 de un compañero de este foro. 6 meses de uso.
 
Otro aquí que pregunta. :)

Estoy considerando adquirir uno de estos Chinoppo, pero claro, me surge alguna dudas:por ejemplo;

1) tengo una 2021 Neo QLED 4K QN95A TV 55 pulgadas. Es sabido que Samsung no soporta Dolby Vision. ¿Siendo así tiene sentido hacerse con un modelo M9201 o incluso M9203 para ese televisor, existiendo un modelo M9200 bastante más económico? ¿O sí que tiene sentido hacerlo porque Chinoppo "proveerá" de Dolby Vision a mi configuración (que no lo creo)? [Desde luego eso sí que sería un aliciente para hacerme con un Chinoppo M9201 o incluso M9203 :-D]

2) Entiendo que ahora se aplica la nueva normativa sobre la garantía a tres años que entró en vigor este 1 de enero 2022. Lo digo porque el texto del post principal sigue hablando de dos años...

3) Parece que las compras conjuntas ya son innecesarias ¿O siguen habiendo compras conjuntas y conseguir mejoras de precio aún a costa de esperar meses?

Y ahora aprovecho para una pregunta no relacionada.:) Tengo un casco alámbrico SennHeiser HD599 que me tiene bastante contento y quisiera conectarlo a la TV. Por desgracia el televisor no tiene puerto mini-Jack (ni naturalmente mini Jack). ¿Qué solución recomendable hay para este problema? En Amazon he visto que hay dispositivos con conversores digital-analogicas que conviertan la salida óptica o coaxial a la analógica de un Jack. Algunos cuentan incluso con amplificador (según parece es recomendable) En fin; recomendáis alguno específico (o ninguno) de estos dispositivos.

¡Muchas gracias!

A.
 
Samsung no soporta Dolby Vision
Si tu tv no soporta Dolby Visión, nunca podrás ver Dolby Visión, el Chinoppo detectará ese detalle y ejecutará la capa HDR10 en lugar de la de Dolby Visión.

¿Siendo así tiene sentido hacerse con un modelo M9201 o incluso M9203
Bajo mi punto de vista, sí. Sigue siendo el mejor reproductor/mediacenter del mercado relación calidad/precio: puede reproducir sin despeinarse y sin tirones archivos ISO, estructura de carpetas, diversos formatos de audio sin pérdida de calidad, tiene conectividad por red NTFS y SAMBA, tiene HDMI IN, permite conectar infinidad de discos duros (2 sin accesorios y muchos más mediante Switch), pesa poco, ocupa muy poco y posee una calidad tanto de estructura como de componentes de primerísimo nivel.
Por supuesto que tiene sentido.
2) Entiendo que ahora se aplica la nueva normativa sobre la garantía a tres años
No lo sé, pero te recuerdo que, pese a ser un producto de mucha calidad, se trata de una empresa China, y ya sabemos que a los chinos les importa bastante poco las normas o leyes del resto del mundo. Eso lo tendrá que confirmar @Tocinillo pero yo diría que no.

3) Parece que las compras conjuntas ya son innecesarias
Ya no hay compras conjuntas, la última finalizó el año pasado. Ahora se compra directamente en la web de Salon Digital o por este foro, enviando un privado a @Tocinillo
casco alámbrico SennHeiser HD599 y tv sin jack
esos dispositivos de ls que hablas funcionan bien. Otra opción sería conectarlo al receptor/equipo de música/barra de sonido, que sí suelen tener salida para jack
 
Atrás
Arriba