Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo un numero de DHL que dice que DHL recibió electrónicamente las instrucciones y poco mas, fechado el 18 de marzo. mas abajo pone algo de dhl parcel iberia o no se, sin embargo ese link dice que el envio no existe (pero claro no estoy seguro si corresponde el tipo de envío)

Seguiré esperando, pues no llevo prisa, y para colmo de males, hay huelga de transportes en España, así que espero que no tarde más aún!

Yo lo pedí el 28 de febrero aprox, así que llevo apenas 1 mes. Si hay 6 para reclamar a paypal, pues el 28 de junio que sería el mes 4 pensaría en comenzar el proceso de paypal pero antes reclamaría con toci para ver que dice el fabricante.

En octubre del año pasado he comprado dos multimetros fluke de propósito general y han llegado hace 2 semanas por falta de componentes... así que paciencia que estamos en el medio de una crisis de semiconductores global. Que nadie se extrañe si llega un correo pidiendo disculpas y la devolución completa del dinero! Saludos!
 
Español

Para tener un control de los envíos, por favor, si aún no has llegado el reproductor, mandadme un MP con vuestros datos, para apuntarlos y reclamarlos a la fábrica.

Un saludo.

English

To have a control of the shipments, please, if the player has not yet arrived, send me a PM with your data, to write and claim them at the factory.

All the best.
Thank you Tocinillo for doing this! I have just sent you the PM with my data for claim of my M9201 player at the factory. Order was placed on March 5, 2022. Best regards,
 
Hello
movement today on my DHL delivery tracking.

I don't know if this has happened to anyone.

18 Mar 202206:10

The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically



31 Mar 2022
12:15

The international shipment has been processed in the parcel center of originBochum, Germany
 
new update guys! The international shipment has been processed in the export parcel center Lahr, Germany

stay tuned!
 
I ordered the M9201. Hope the factory is not struggling with any particular model due to supply chain issues, COVID etc. It does not seem so as you both ordered different models and they are progressing towards delivery!
Hello,
I don't know at all, I think that at the moment it is difficult to have deadlines. It is better to tell yourself that you have time.
 
¡Buenas! Tengo algunas dudas,

teniendo un TrueNAS con un servidor de PLEX, una Philips OLED856 y un Denon X4700H, echo en falta poder escuchar mis UHDremux con DV en formatos de audio sin pérdida.

Me preguntaba qué diferencias tiene un chinoppo con, por ejemplo, un nvidia SHIELD tv pro a efectos de reproducción de contenido UHDremux con DV y audio lossless. Tengo entendido que Nvidia SHIELD lo único que no puede reproducir es HDR10+ pero, a parte de eso, en cuanto a resolución, espacio de color, subsampling y profundidad de color, ¿hay alguna diferencia?

Por último, chinoppo tiene apps como movistar, vodafone, netflix, amazon prime, HBO max, disney+ o filmin? Gracias!
 
¡Buenas! Tengo algunas dudas,

teniendo un TrueNAS con un servidor de PLEX, una Philips OLED856 y un Denon X4700H, echo en falta poder escuchar mis UHDremux con DV en formatos de audio sin pérdida.

Me preguntaba qué diferencias tiene un chinoppo con, por ejemplo, un nvidia SHIELD tv pro a efectos de reproducción de contenido UHDremux con DV y audio lossless. Tengo entendido que Nvidia SHIELD lo único que no puede reproducir es HDR10+ pero, a parte de eso, en cuanto a resolución, espacio de color, subsampling y profundidad de color, ¿hay alguna diferencia?

Por último, chinoppo tiene apps como movistar, vodafone, netflix, amazon prime, HBO max, disney+ o filmin? Gracias!
Hola! Yo tengo una configuración parecida, el trueNAS con hardware server grade, una LG C9 y Denon 3600H. Yo compre un M9203 exactamente por eso, solo puedo escuchar Atmos comprimido. Y muchas veces el TV me pone "formato de audio no compatible" y termino escuchando en lo que pueda basicamente.

Las diferencias que preguntas no las sé, pero estoy seguro que hay una comparativa. Lei en varios foros que comparaban todos los sistemas disponibles. En todos los casos, aún con algunas carencias, el M9203 era superior.

Lo que sí te puedo contar es el problema con el plex sí se resuelve con un chinoppo, eso sí lo investigué y el tema del transcoding, el procesamiento para subtítulos, blablabla eso te lo resuelve todo. Otra cosa que te resuelve, es que podes poner mkv con Atmos y te saca el audio al Denon sin compresión. También podes darle una BR ISO tanto en archivo ISO como árbol de carpetas, y también te lo va a reproducir, lo cual es muy cómodo para no morir en el makeMKV cada vez que te lo unico que encontras es un ISO. (BTW: En mi LG el makeMKV hace que las pistas de subtítulos no se puedan leer).

El problema más grande para mí es que si o si tengas que usar DLNA o Plex para "enviar" videos al TV. El TV tampoco me acepta discos USB de 1TB. Estos problemas se resuelven todos con el chinoppo. Me arrepiento de no haberlo comprado antes la verdad.

Saludos!
 
Hola! Yo tengo una configuración parecida, el trueNAS con hardware server grade, una LG C9 y Denon 3600H. Yo compre un M9203 exactamente por eso, solo puedo escuchar Atmos comprimido. Y muchas veces el TV me pone "formato de audio no compatible" y termino escuchando en lo que pueda basicamente.

Las diferencias que preguntas no las sé, pero estoy seguro que hay una comparativa. Lei en varios foros que comparaban todos los sistemas disponibles. En todos los casos, aún con algunas carencias, el M9203 era superior.

Lo que sí te puedo contar es el problema con el plex sí se resuelve con un chinoppo, eso sí lo investigué y el tema del transcoding, el procesamiento para subtítulos, blablabla eso te lo resuelve todo. Otra cosa que te resuelve, es que podes poner mkv con Atmos y te saca el audio al Denon sin compresión. También podes darle una BR ISO tanto en archivo ISO como árbol de carpetas, y también te lo va a reproducir, lo cual es muy cómodo para no morir en el makeMKV cada vez que te lo unico que encontras es un ISO. (BTW: En mi LG el makeMKV hace que las pistas de subtítulos no se puedan leer).

El problema más grande para mí es que si o si tengas que usar DLNA o Plex para "enviar" videos al TV. El TV tampoco me acepta discos USB de 1TB. Estos problemas se resuelven todos con el chinoppo. Me arrepiento de no haberlo comprado antes la verdad.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, entiendo entonces que el Chinoppo permite la reproducción de PLEX "perfecta" (con DV/HDR10+ en vídeo y con lossless audio también). Mi otra pregunta sería si tiene apps como movistar, vodafone, netflix, amazon prime, HBO max, disney+ o filmin. Gracias!
 
Gracias por tu respuesta, entiendo entonces que el Chinoppo permite la reproducción de PLEX "perfecta" (con DV/HDR10+ en vídeo y con lossless audio también). Mi otra pregunta sería si tiene apps como movistar, vodafone, netflix, amazon prime, HBO max, disney+ o filmin. Gracias!
Lo del plex creo que es así, el plex cliente (el tv) soporta X cantidad de formatos, entonces le informa al plex servidor. si vos le pones un mkv o lo que sea que NO lo soporta el cliente, el plex servidor lo "convierte" (transcoding) a algo que el cliente pueda reproducir. Ahora, no soporta DV, y no soporta otras cosas, no sé bien por que, en algunos casos hay que pagar, bla. El chinoppo soluciona todo eso sin molestar.

Lo de las apps no lo sé. Hay un video por ahi con el review, no sé si ahí pone algo, creo que es un firmware custom y que NO hay soporte para apps. Entiendo también que no tiene un HDMI IN (o si tiene esta deshabilitado o algo así) donde le puedas poner, no sé, un amazon fire tv/nvidia shield/portátil y reproducir contenido de terceras fuentes. Lo cual si te lo pones a pensar, no es tan descabellado. Las apps son las que son e independientemente del dispositivo no transmiten atmos lossless, siempre lo ponen comprimido, entonces no se si tiene mucho sentido que le pongan una entrada HDMI. Pero bueno, para gustos colores. Saludos!
 
Lo del plex creo que es así, el plex cliente (el tv) soporta X cantidad de formatos, entonces le informa al plex servidor. si vos le pones un mkv o lo que sea que NO lo soporta el cliente, el plex servidor lo "convierte" (transcoding) a algo que el cliente pueda reproducir. Ahora, no soporta DV, y no soporta otras cosas, no sé bien por que, en algunos casos hay que pagar, bla. El chinoppo soluciona todo eso sin molestar.

Lo de las apps no lo sé. Hay un video por ahi con el review, no sé si ahí pone algo, creo que es un firmware custom y que NO hay soporte para apps. Entiendo también que no tiene un HDMI IN (o si tiene esta deshabilitado o algo así) donde le puedas poner, no sé, un amazon fire tv/nvidia shield/portátil y reproducir contenido de terceras fuentes. Lo cual si te lo pones a pensar, no es tan descabellado. Las apps son las que son e independientemente del dispositivo no transmiten atmos lossless, siempre lo ponen comprimido, entonces no se si tiene mucho sentido que le pongan una entrada HDMI. Pero bueno, para gustos colores. Saludos!

Hola, te respondo por partes,

en cuanto a lo de plex cliente, debe ser lo que dices, porque plex me informa de que ese audio es, por ejemplo, DTS-HD, pero luego, lo convierte a DTS normal y así es que no puedo obtener audio HD de plex. Tengo un firestick pero firestick convierte todo a DD+ así que no me sirve para hacer pruebas. Por eso me interesa saber si chinoppo tiene alguna especie de store con apps.

En cuanto a un HDMI IN para ponerle, por ejemplo, un fire stick, no me serviría de nada porque el firestick cortaría el audio y lo pasaría a DD+. Por otra parte, un nvidia SHIELD no interpreta HDR10+ ni HLG así que de poco serviría conectarlo al HDMI in de un chinoppo.

Yo lo único que quiero es un aparato que me reproduzca plex con DV/HDR10+/HLG y luego DTS-HD, Dolby TrueHD y los demás códecs lossless. Por eso preguntaba si chinoppo hace esto.

Por otra parte, tengo una zona 2 y en un HDMI tengo conectado el firestick, era para sustituir ese firestick por el chinoppo si ya tiene NF, D+, etc. prescindir el firestick.

Gracias
 
new update guys! The international shipment has been processed in the export parcel center Lahr, Germany

stay tuned!
Hoping I am next in line as I ordered on March 5! Did you first receive an Order Number and then a Tracking Number? I am asking because I have not received any Order Number or Tracking Number so far...
 
Atrás
Arriba