Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas a todos, estoy interesado en comprarme un reproductor multimedia para reproducir principalmente 4k con su HDR 10 etc, tengo una samsung qled pero ya me canse de tener que quitrarle la pista DTS a cada pelicula ya que no se lo traga la tv al quitar el codec samsung, yo en su dia tuve un woxter i-cube pero ya andado perdido en el tema de los multimedia, busco algo no muy caro pero que haga la funcion que e comentado y reproducir las pelis por disco duro externo, e visto un real dune 4k en amazon pero imagino con lo que e podido leer que por aqui puede salir mas barato, un saludo y gracias de antemano
 
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme un reproductor multimedia para reproducir principalmente 4k con su HDR 10 etc, tengo una samsung qled pero ya me canse de tener que quitrarle la pista DTS a cada pelicula ya que no se lo traga la tv al quitar el codec samsung, yo en su dia tuve un woxter i-cube pero ya andado perdido en el tema de los multimedia, busco algo no muy caro pero que haga la funcion que e comentado y reproducir las pelis por disco duro externo, e visto un real dune 4k en amazon pero imagino con lo que e podido leer que por aqui puede salir mas barato, un saludo y gracias de antemano
Bienvenido al foro, @varojaen .
Te recomiendo que compres un M9201 (Chinoppo). Podrás realizar todo lo que pides, además de poder reproducir películas en formato ISO.
Para mi es el mejor reproductor multimedia del mercado, relación calidad-precio. No te decepcionará. Puedes comprarlo enviando un mensaje privado a @Tocinillo o bien directamente en el siguiente enlace: Salón Digital
 
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme un reproductor multimedia para reproducir principalmente 4k con su HDR 10 etc, tengo una samsung qled pero ya me canse de tener que quitrarle la pista DTS a cada pelicula ya que no se lo traga la tv al quitar el codec samsung, yo en su dia tuve un woxter i-cube pero ya andado perdido en el tema de los multimedia, busco algo no muy caro pero que haga la funcion que e comentado y reproducir las pelis por disco duro externo, e visto un real dune 4k en amazon pero imagino con lo que e podido leer que por aqui puede salir mas barato, un saludo y gracias de antemano
Como dice Josecroft el 9201 va genial y no es caro.
 
Muchas graciias a todos!! Al final me e decantado por el zidoo Z9S por lo que e visto aqui e internet en general, a parte que me a salido a buen precio ya que 200 euros o algo mas se me iva, por lo que e leido este reproductor va muy bien aunque no tengo dolby vision ya que mi tv no disponible, HDR 10 PLUS si tiene aunque este zidoo el plus no lleva pero no cero que haya una diferencia abismal, me llega hoy y ya os contare,espero que me vaya bien y en el futuro comprar algo mas superior pero creo que con este ire sobrado, salu2
 
Muchas graciias a todos!! Al final me e decantado por el zidoo Z9S por lo que e visto aqui e internet en general, a parte que me a salido a buen precio ya que 200 euros o algo mas se me iva, por lo que e leido este reproductor va muy bien aunque no tengo dolby vision ya que mi tv no disponible, HDR 10 PLUS si tiene aunque este zidoo el plus no lleva pero no cero que haya una diferencia abismal, me llega hoy y ya os contare,espero que me vaya bien y en el futuro comprar algo mas superior pero creo que con este ire sobrado, salu2
Enhorabuena. Creo que no es la mejor opción (no reproduce ISO), pero es tu elección, así que a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Creo que no es la mejor opción (no reproduce ISO), pero es tu elección, así que a disfrutarlo.
He tenido en cuenta eso, pero yo suelo tener pocas peliculas en full BD pero intuyo que se puede reproducir por carpetas,no? es que no entiendo que es mejor al reproducirlo en ISO o en carpetas, por ahora que lo llevo probando es increible la rapidez de los menus, la carga de peliculas etc y en cuanto al sonido es espectacular ya que al reproducir las peliclas siempre las voces se me escuchaban muy bajo y al tener la tv conectada al 2.1 por cable optico pues se nota aunque no vaya directo al aparato, para el tiempo que tiene este modelo esta muy bien la calidad precio que tiene, estoy intentado dejar el sonido de la tv a la vez que el 2.1 por que gana mas pero ai un pelin de retardo y nose que hacer para ajustarlo mas por que de sonido entiendo poco por no decir nada, salu2
 
Hola @Tocinillo
Tengo una tv Samsung. La diferencia entre el m9701 y el m9700 es sólo el dolby visión? En lo demás tienen idéntica calidad de imagen?
Quiero comprarlo ya y me gustaría tu opinión.
GRACIAS
 
Última edición:
Buenas dias a todos.

Tengo una TV LG CX6, Home cinema Denon X27000H, altavoces Dali Spektor con Dolby Atmos y mis dudas son las siguientes:

- M9203 soporta el sonido Dolby Atmos?
- Puede haber limitaciones de audio y sonido al no tener HDMI 2.1?

Muchas gracias
 
buenas, creo q me veo "obligado" ? a comprar un fatastico chinoppo.

pregunto, con el hdmi in puedo conectar cualquier otro reproductor tipo shield y tener salon digital, kodi, plex etc como si fuera una skin y que el bicho me escale y reproduzca de manera maravillosa el contenido?? o conectarlo entre la tv y el ampli av para que todo lo q mande via ampli salga por el chinopppo a la tv??

saluditos
 
uy!! casi... jejeje, la idea es mejorar la interface que es una birria, la única manera q veo es mediante envy y se me hace un lio... pero quien algo quiere, algo le cuesta. creo q la versión que mas me compensa por precio es la 9201.
por cierto el hdmi in para que quedaría entonces, audio??
 
Atrás
Arriba