Consulta Comprar modelo 2018 o esperar

T

thension

Invitado
Veréis, quiero pillar mi primera 4k para aprovechar netflix y de más plataformas, he leído que los modelos de 2019 son bastante malos a no ser que te vayas a los caros caros, mi presupuesto estaría en 750 me gustaría 55" y que realmente se note de 4k simple a 4k hdr, he estado mirando en muchos lados temas de nits y tal pero las que Dan más de 500 se salen de presupuesto, por eso esto barajando un modelo de 2018, que me decís?
 
Veréis, quiero pillar mi primera 4k para aprovechar netflix y de más plataformas, he leído que los modelos de 2019 son bastante malos a no ser que te vayas a los caros caros, mi presupuesto estaría en 750 me gustaría 55" y que realmente se note de 4k simple a 4k hdr, he estado mirando en muchos lados temas de nits y tal pero las que Dan más de 500 se salen de presupuesto, por eso esto barajando un modelo de 2018, que me decís?
Por 750 euros en 55 con unos 500 nits en HDR tienes la Sony XF8596 de 2018...la 2019 es muy parecida pero algo más cara. Pero son paneles IPS con un contraste nativo muy bajo. La actual Q60 de Samsung está en 400 y pico nits en HDR, pero con panel VA y contraste nativo excelente. Pero vamos...si pudieras llegar al coste de una Sony XF9005 sería lo suyo, pico de nits en ventana del 10 por ciento de casi 1000 nits.
 
Atrás
Arriba