Comprar modelo 2020 o ya de 2021

Santorzu

Miembro 480p
Registrado
9 Marzo 2021
Buenas, me animo a abrir tema para pedir consejo y opiniones, que ando indeciso y aquí veo en la gente con conocimiento y calidad, a ver si me podéis ayudar un poco.

Quiero una tele de 65" y estoy entre:

-Samsung Q95T que está ahora por 1386€

-Lg oled cx por 1650€-1750€

-esperar a ver qué tal son las nuevas Lg y Samsung que salen a ver si merecen la pena una vez se puedan ver reviews (y si no se disparan, claro)

¿qué opináis?¿pros y contras? Lo malo es que se agotan los modelos 2020€ creo y encima a no se quién le he leído que la cx ya al ser modelo 2020 ya no recibirá actualizaciones de firmware.

Dato importantes para mí:

1- Uso principal deportes, Netflix, Amazon y HBO. Y en último lugar tdt.

2- Me gustan los colores saturados, vivos




No me sobra el dinero precisamente, de hecho adquirir cualquiera de estas dos me supone apretarme el cinturón
 
Buenas, me animo a abrir tema para pedir consejo y opiniones, que ando indeciso y aquí veo en la gente con conocimiento y calidad, a ver si me podéis ayudar un poco.

Quiero una tele de 65" y estoy entre:

-Samsung Q95T que está ahora por 1386€

-Lg oled cx por 1650€-1750€

-esperar a ver qué tal son las nuevas Lg y Samsung que salen a ver si merecen la pena una vez se puedan ver reviews (y si no se disparan, claro)

¿qué opináis?¿pros y contras? Lo malo es que se agotan los modelos 2020€ creo y encima a no se quién le he leído que la cx ya al ser modelo 2020 ya no recibirá actualizaciones de firmware.

Dato importantes para mí:

1- Uso principal deportes, Netflix, Amazon y HBO. Y en último lugar tdt.

2- Me gustan los colores saturados, vivos




No me sobra el dinero precisamente, de hecho adquirir cualquiera de estas dos me supone apretarme el cinturón
Pues si te gustan los colores vivos la reina es Samsung. Sobre las actualizaciones ayer o antes de ayer recibió una la CX. Si vas a una de 2020 no puedes esperar eternamente a que baje más porque con la C9 mucha gente se quedó sin ella al poco de salir la CX. Y desde luego, aunque la calidad de las del 2021 suba, que de CX a C1 lo dudo (a ver las reviews), el precio de primeras va a ser alto comparado con las del 2020. Por los contenidos que comentas casi tiraría por la Samsung ya que deportes tiene muchos marcadores y para OLED no es bueno (aunque las OLEDs actuales también muchos sistemas antiquemados y de retenciones).
 
Para el uso que comentas yo optaría por un modelo de 2020 de cabeza. Los modelos nuevos van a salir mucho más caros y en streaming y TDT no vas a notar ninguna diferencia en calidad de imagen. Yo de ti me la compraría ya.

Y como te dice el compañero, si te gustan los colores saturados la Samsung Q95T es tu mejor elección. Un saludo.
 
Los modelos 2021 saldrán a mayor precio (siempre lo hacen) pero si quieres tener un modelo más actual sería buena idea, aunque seguramente deberías ir a un modelo inferior al deseado de 2020 para no gastar mucho más. Por ejemplo, un QN85A en lugar del Q95T, que así se tendría un modelo miniLED pero de menor precio que el QN95A. En LG hay mejoras en la pantalla pero la del CX también ofrece alta calidad de imagen.

Si no eres un sibarita entonces iría por algún modelo 2020 y ahorrarás dinero. Por imagen no sería, que sea el Q95T o el CX6 calidad de imagen no faltaría.
 
En lg solo bay mwjoras en la serie g2, la serie c1 y A1 tienen mejoras respecto a la cx de 2020
 
Hola.
Me encuentro en la misma tesitura, y no se si esperar por los nuevos o coger ya mismo un modelo de 2020.
Desde que sacan modelo de 2021, ¿cuanto tiepo permancerán en el mercado o en stock los de 2020?
Un saludo
 
Pues los modelos que barajo son:
LG cx
Sony xh 9096 o 9505
Samsung q95t
Supongo que esos son los conocidos habituales y entre los que siempre duda la gente. Como dije en mi presentación, soy bastante nuevo y estoy montando el salón de cero.

Busco sobre todo una TV lo más todo terreno posible para series y cine, y gaming en un futuro. TDT y deportes bastante poco la verdad.
El tamaño que tengo en mente es 55' y el presupuesto pues hasta 1200-1300€ aprox.

Gracias y un saludo
 
Pues los modelos que barajo son:
LG cx
Sony xh 9096 o 9505
Samsung q95t
Supongo que esos son los conocidos habituales y entre los que siempre duda la gente. Como dije en mi presentación, soy bastante nuevo y estoy montando el salón de cero.

Busco sobre todo una TV lo más todo terreno posible para series y cine, y gaming en un futuro. TDT y deportes bastante poco la verdad.
El tamaño que tengo en mente es 55' y el presupuesto pues hasta 1200-1300€ aprox.

Gracias y un saludo
Yo estoy igual que tu... ??? me quedo por aquí para ver que te respondenaa
 
Pues los modelos que barajo son:
LG cx
Sony xh 9096 o 9505
Samsung q95t
Supongo que esos son los conocidos habituales y entre los que siempre duda la gente. Como dije en mi presentación, soy bastante nuevo y estoy montando el salón de cero.

Busco sobre todo una TV lo más todo terreno posible para series y cine, y gaming en un futuro. TDT y deportes bastante poco la verdad.
El tamaño que tengo en mente es 55' y el presupuesto pues hasta 1200-1300€ aprox.

Gracias y un saludo
Claramente la CX.
 
Atrás
Arriba