Consulta Comprar TV hoy, consejo

Eratostenes

Miembro 480p
Registrado
25 Abril 2021
Mi Sharp 46XD1E ya no enciende, tiene 14 años y seguramente se pueda cambiar la fuente y funcione, pero hoy ya estoy mirando comprar una TV nueva.
Y necesito consejo: me ha abrumado la cantidad que hay y marcas; en definitiva os digo:
Presupuesto no más de 2500
Pulgadas 55
Ya está
Tengo una Nvidia Shield Tv que compré no hace mucho. El uso de la televisión es eso, televisión, programas de las cadenas TDT y un par de días a la semana películas ( solo los fines de semana estoy en casa el resto los ve mi mujer que sólo le interesa TDT)

He mirado las nuevas Sony A80J y A90J, pero es que no hay stock, o yo no soy capaz de encontrarlas.
Necesito envío a casa, ya que no estaré para si entrega.

Sigo mirando y quedo a la espera de algún consejo para apretar el botón de compra.

gracias

Edito: una tontería, pero que pueda colgarse en la pared, es decir, que no pese demasiado para poder hacerlo sin recurrir a mucha ayuda.
 
Última edición:
2500 en una 55?tienes mejores opciones relación calidad precio por mucho menos, incluso en 65
 
¿A que distancia estás? Seguramente estés al menos a 2 metros, así que yo me iría a la 65 C1 por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por responder
3,5 metros
Y si, me gustaría más grande, pero la que tengo, la Sharp, con marcos y todo ya es grande.
En medidas la Sharp mide 103 cm por 68 cm
Por ejemplo

LG OLED55G16LA​

Ya mide 122,5 cm x 70
Ya es grande para el hueco que hay. La podría poner de 65 si, pero me parece demasiado grande y seguro que más pasada para su montaje. La podré montar yo sólo.

he visto esa de LG en la tienda online del Corte inglés por unos 1700€ y me parece buena candidata; voy a buscar información de ellas

gracias
 
Cuanto más miro peor, eso lo sabía yo; para comprar cualquier cosa me tiro mucho tiempo mirando y con dudas.
¿Que diferencia hay entre LG C1 y G1?
Estoy equivocado si pienso que la G1 trae soporte para montar en la pared?
Yo ya tengo un soporte antiguo montado en la que tengo ahora: ¿sirve para las televisiones de ahora?
M gracias
 
Haznos caso y vete a 65" que incluso a esa distancia es muy muy pequeña ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo que no tengo claro es que habla de ver casi todo el tiempo TDT y le estáis aconsejando una OLED y cuanto más grande más se ven los errores de la poca calidad de la TDT.
 
Gracias de nuevo:
Para haceros una idea en cuanto a ver TDT, ahora se ve TDT en analógico en una televisión de 14 años, no tiene TDT incorporado, es calidad SD... así que no creo que sea peor usar una OLED, supongo que mejor que ahora se verá.
Y a la hora de ver alguna peli, si que me gustaría verla lo mejor posible.

En cuanto a 55 o 65, estoy de acuerdo, pero de verdad que ya la que hay se ve bien en tamaño respecto al salón y la de 55 ya será más grande que la existente incluyendo marcos, y abajo tiene como 10 cms de marco.

Tengo claro que quiero una Lg por lo que estoy viendo. También tengo claro que cualquiera del 2020 me serviría y tendrá la suficiente calidad, Ireme por lo más nuevo igual es tirar un poco el dinero, ni juego, muchas cosas quedarán para nada.
Quiero repetir la consulta: el soporte existente servirá para poner en la pared?

gracias
 
Por que no te va a valer?
Si te refieres al soporte, supongo que si, que servirá, pero es que he visto que una Lg trae su propio soporte de pared porque está en un hueco propio de la televisión y se puede pegar a la pared como si fuera un cuadro. Supongo que todas las televisiones llevaran para poder atornillar detrás

gracias
 
Una Oled no se si será muy adecuada para ver bastante la tdt la verdad. Sobre todo si quieres un televisor para muchos años.
 
Una Oled no se si será muy adecuada para ver bastante la tdt la verdad. Sobre todo si quieres un televisor para muchos años.
Pues ya me lías.
ya os digo qué estoy bastante perdido. Ahora andaba mirado Philips gana media 8555 y si parece que ver TDT con él pues no está demasiado mal, al menos eso se habla en la revisión que he visto:

Ciertamente es un televiso barato, anda por unos 800 € y llama la atención el ambilight que ya conozco... en fin, que vaya tela para comprar una simple televisión como se complica uno la vida.
 
Pues ya me lías.
ya os digo qué estoy bastante perdido. Ahora andaba mirado Philips gana media 8555 y si parece que ver TDT con él pues no está demasiado mal, al menos eso se habla en la revisión que he visto:

Ciertamente es un televiso barato, anda por unos 800 € y llama la atención el ambilight que ya conozco... en fin, que vaya tela para comprar una simple televisión como se complica uno la vida.
Las Philips Led son buenas pero están por debajo de las Samsung y Sony porque no tienen panel Fald. Lo único diferenciador que tienen es el ambilight. Si quieres un panel Led tienes la Sony XH95 o la Samsung Q80t que son muy buenos paneles de la gama 2020.
 
Última edición:
Las Philips Led son buenas pero están por debajo de las Samsung y Sony porque no tienen panel Fald. Lo único diferenciador que tienen es el ambilight.
Gracias, pero entonces : para TDT, para la Señora de la casa que enciende el televisor casi todo el día, le hace compañía, y alguna, o varias película los fines de semana que puede ser de Amazon, Netfix e incluso bajada y servida con unRaid y Plex que puede ser 4K, ¿Que televisor te comprarías, por unos 2000/2500?

Gracias
 
Yo compraría la Sony XH95 si la pillas en oferta. Hay webs que la tienen por 1050€ con gastos de envío y es de lo mejor de 2020 en Led. A ver si alguien más te comenta pero yo compraría esa.
 
Yo compraría la Sony XH95 si la pillas en oferta. Hay webs que la tienen por 1050€ con gastos de envío y es de lo mejor de 2020 en Led. A ver si alguien más te comenta pero yo compraría esa.
Pues no veo dónde comprarla a ese precio. En El Corte Inglés está a bastante más

gracias
 
Pues no veo dónde comprarla a ese precio. En El Corte Inglés está a bastante más

gracias
En MiElectro la tienes por ese precio. Desde la web idealo puedes ver qué webs la tienen y con qué precio. En esta web yo he hecho 2 compras y todo bien.
 
Atrás
Arriba