Compro Amplificador

mullenujo

Miembro 1080p
Registrado
19 Noviembre 2019
Ubicación
Gijon
Estoy valorando en comprarme un amplificador AVR y empezar a montar un Home Cinema.
Mirando un poco creo que el Denon AVR 1600h cumpliría con los futuros altavoces que querría. ( Dalí Spektor 6 Cinema Pack o Jamo 807).
Así que si alguien vende uno ( o de similares características ) que comente.
A ser posible en buen estado Logicamente.
 
Te explico.
Compre el Denon en Amazon.de a finales de Febrero, lo instale y a la semana dejo de sacar sonido.
Les escribí para notificar el problema y me enviaron la etiqueta para su envío al servicio tecnico pagando yo los portes que luego ellos con la Fra. de la agencia me devolverían.
Lo envié pero les advertí que yo no quería el reparado y que yo lo había pagado como nuevo, por lo que al cabo de los días recibí un Avr-x2600h nuevo, por lo que quede conforme con el servicio.
Lo que no me esperaba es que al cabo de una semana recibí un aviso de Dhl que traían un paquete de Alemania y es que el servicio tecnico reparó el que yo envie y me lo devolvían.
Ahora tengo 2 Denon iguales y he dejado un tiempo prudencial para venderlo .
Tiene la garantía del 16/02 y lo vendo por 470 €
Esta nuevo yo solo lo utilicé 1 semana.
Si me das un email te envio fotos
Saludos
 
Te explico.
Compre el Denon en Amazon.de a finales de Febrero, lo instale y a la semana dejo de sacar sonido.
Les escribí para notificar el problema y me enviaron la etiqueta para su envío al servicio tecnico pagando yo los portes que luego ellos con la Fra. de la agencia me devolverían.
Lo envié pero les advertí que yo no quería el reparado y que yo lo había pagado como nuevo, por lo que al cabo de los días recibí un Avr-x2600h nuevo, por lo que quede conforme con el servicio.
Lo que no me esperaba es que al cabo de una semana recibí un aviso de Dhl que traían un paquete de Alemania y es que el servicio tecnico reparó el que yo envie y me lo devolvían.
Ahora tengo 2 Denon iguales y he dejado un tiempo prudencial para venderlo .
Tiene la garantía del 16/02 y lo vendo por 470 €
Esta nuevo yo solo lo utilicé 1 semana.
Si me das un email te envio fotos
Saludos

Hola de nuevo.

Primeramente enhorabuena por la equivocación, si se puede decir así. Son cosas que no ocurren muy a menudo.

Por otra parte, se que el 2600 es mejor que el 1600 pero para mí, que no voy a usar Ni necesito el Segundo HDMI, que con 5 altavoces más Sub es de sobra siendo 7.1 , que con la potencia del Denon 1600 sería de sobra para mi salón de 19m2 y que haría mover perfectamente el conjunto Jamo s809 que es el que voy a comprar, por 418e tengo nuevo a estrenar el receptor.
No se si se me escapa alguna característica más del 2600 con respecto al 1600 pero en principio me saldría más caro el de 2 mano que el nuevo ( teniendo el cuenta además que a mí me llegaría el reparado...)
Si te animaras a bajarlo más de precio( bastante más la verdad ) pasaríamos a hablar un poco más en serio de poder comprártelo.
Igualmente gracias por la oferta compi.
un saludo.
 
Te entiendo.
De momento voy a esperar por alguien interesado en el 2600.
Saludos
 
Atrás
Arriba