Compro Compro oppo udp 203

Manubarrow

Miembro 1080i
Registrado
16 Octubre 2019
Pues eso, compro el oppo 203, en su defecto un 205 y en su defectisimo un chinoppo.

Un saludo!
 
Buenas, gracias por la respuesta.
He estado mirando en ebay, los que he encontrado en Europa (Inglaterra concretamente) no hacen envíos fuera de el reino unido.
Los demás todos en estados unidos, a partir de 1100/1200 más gastos de envío. El problema es que ebay te cobra entre 400/500 en previsión de aranceles.
La página rusa pones, es de fiar? No tiene buena pinta...
Gracias
 
Buenas, gracias por la respuesta.
He estado mirando en ebay, los que he encontrado en Europa (Inglaterra concretamente) no hacen envíos fuera de el reino unido.
Los demás todos en estados unidos, a partir de 1100/1200 más gastos de envío. El problema es que ebay te cobra entre 400/500 en previsión de aranceles.
La página rusa pones, es de fiar? No tiene buena pinta...
Gracias
Apúntate a una conjunta y te quitas de lios , chinoppo en casa y a ver contenido
 
Si se que me voy a acabar apuntando, posteé aquí por si sonaba la flauta. Jejeje
Que si lo encontrase pagaba. Prefiero tener que gastar un poco más porque francamente no tengo espacio para tanto trasto:tv, barra, ps4, pc más ahora blu ray físico, reproductor de archivos y streamer.
No me cabeeeee
 
Yo tengo un CAMBRIDGE que es como el OPPO 203 y tengo un PANASONIC 9000 y la verdad no hay diferencias yo compraba el pana 9000 nuevo y punto
 
yo vendo el mio, comprado en conjunta. Un M9205 (viene a ser un clon del Oppo 205), por si interesa
 
Atrás
Arriba