Consulta Con LG C9, Marantz 7013 y NAS Synology...¿Necesito Shield o Chinoppo?

L

Lits

Invitado
Buenas tardes,

Tengo de camino una LG 65' y un Marantz SR7013. Hasta el momento con mi antigua TV y AVR utilizaba un NAS Synology conectado por LAN para reproducir las películas a través del Apple TV con la app Infuse. Ahora que quiero poder sacar el mayor partido a la nueva TV y AVR, ¿necesitaría adquirir una Shield o Chinoppo? ¿o por el contrario es suficiente el NAS + AppleTV con Infuse?

¡Gracias!
 
Depende, si vas a tirar mucho de Dolby Vision si, si no la Shield quizá. Ambos son superiores al Apple.
 
Depende, si vas a tirar mucho de Dolby Vision si, si no la Shield quizá. Ambos son superiores al Apple.

¿Entonces la diferencia solo sería apreciable a nivel de HDR que no sea Dolby Vision? ¿A nivel de Audio HD ya le sacaría el máximo a través de Apple Tv + Infuse?
 
No, tienes un vídeo nuestro en el canal de youtube comparando la Shield y el Apple y comentando las diferencias, que son bastante notorias en HDR.
 
No, tienes un vídeo nuestro en el canal de youtube comparando la Shield y el Apple y comentando las diferencias, que son bastante notorias en HDR.

¡Gracias Tocinillo! Esta noche le echo un vistazo. Y en cuanto a la otra pregunta ¿hay diferencias en cuanto a audio HD?
 
También está explicada en ese vídeo ;)

Visto el video. Queda claro que Shield es mejor reproductor de video y audio que Apple Tv...¿pero y Shield Vs. Chinoppo? En el análisis en video del Chinoppo hablas de una comparativa de este contra Nvidia Shield pero no he encontrado nada...
 
Has encontrado solución a tu pregunta? Yo estoy igual que tú... No sé si merece la pena la compra del chinoppo si no hay apenas pelis aun en DV. Por otro lado, con respecto al sonido... Es obligatorio el reproductor externo para sacarte sonido HD? No te vale con un AVR externo? En el caso del atmos por ejemplo... Si pongo subtitulos que fuerzan la transcodificacion, escucharé atmos (teniendo el chinoppo)?

Me he visto los 4 videos del chinoppo, me he leido reviews por el foro del hilo del mismo e incluso he mirado reviews del oppo original en otros sitios. Seré lerdo, pero sigo con estas dudas. La verdad es que quiero asegurarme antes de comprar algo de 300 euros. Que sí, es barato comparado con el resto, pero es un dinero que puedo invertir en otra cosa en mi salón.

Para mi las reviews que he visto te explican muy bien la configuración, la compatibilidad de ficheros y tal, pero no te explican la funcionalidad. Para mi, la base de los mismos

Un saludo
 
El AVR tiene que soportarlo, pero el reproductor también, si no no suena. Por ejemplo el Apple TV no manda audios HD ni Atmos TrueHD, mientras que el Chinoppo y la Shield sin problemas.

Lo mismo pasa con Dolby Vision.
 
Gracias Tocinillo.

Ya estoy convencido de la compra. Ya sólo me falta encontrar más pelis en DV.

El escalado del chinoppo es mejor que el de la C9?

Gracias!!!
 
Pues ya estoy mega convencido de que voy a hacer buena compra.

Al final he comprado el NAS y el chinoppo a la vez. Las ansias jajaja

Gracias a todos!!!
 
Pues ya dispongo de la TV (C9) y AVR (SR7013), y a falta de tenerlo todo montado este viernes. Sigo con la duda de si adquirir Shield o Chinoppo. He visto las reviews, videos, etc., pero me gustaría saber la opinión de gente que ya haya podido probar alguno de ellos o ambos.

Por otra parte, ¿es posible desde la LG C9 acceder a los videos del NAS y reproducirlos sacando los audios HD a través del AVR?

Muchas gracias.
 
Pues ya dispongo de la TV (C9) y AVR (SR7013), y a falta de tenerlo todo montado este viernes. Sigo con la duda de si adquirir Shield o Chinoppo. He visto las reviews, videos, etc., pero me gustaría saber la opinión de gente que ya haya podido probar alguno de ellos o ambos.

Por otra parte, ¿es posible desde la LG C9 acceder a los videos del NAS y reproducirlos sacando los audios HD a través del AVR?

Muchas gracias.

Nop.

Si, el chinoppo escalaba mejor que la C8 y también mejor que la E9 y la AF9, así que estoy seguro que también lo hará mejor que la GZ950/2000.

De hecho en AVSF muchos calibradores siguen insistiendo en que es el mejor dispositivo del mercado escalando (incluso más que los reproductores UHD de Pana, que son algo más agresivo -y al quitar esa agresividad, más o menos empata con el Oppo-.
 
Yo en este tema sigo algo perdido. Tengo la c8 y un amplificador antiguo que sólo soporta dts y dd.
Qué ventajas tendría con el chinoppo respecto al reproductor que tiene el propio televisor? (básicamente tengo los vídeos en 3 discos duros externos que tengo conectado al televisor por usb). Por lo que he comprobado, el reproductor del televisor soporta hdr y dolby vision, no?
 
No, no soporta DV full que es el importante, ni audios más allá de DD/DTS, ni cambia automáticamente de Hz, ni tampoco escala igual de bien (ni de lejos), ni escala el croma, etc.

Está todo explicado en la review escrita y en los 3 vídeos de Youtube...
 
Atrás
Arriba