GonzaloVelacoracho
Miembro nuevo
- Registrado
- 26 Octubre 2020
Buenos días,
Me he comprado la Samsung Q80T pero tengo un problema con el sonido, y es que tanto Netflix como cualquier otra app de streaming, en opciones de sonido, solo puedp elegir PCM o automático, no me da la opcion de dolby digital por ejemplo como en la antigua. Y en el menú de la TV, donde pone idioma de audio me pone español (MPEG), y aunque se escucha por todos los altavoces, dudo si el sonido es 5.1 puro, o está comprimido. Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Me he comprado la Samsung Q80T pero tengo un problema con el sonido, y es que tanto Netflix como cualquier otra app de streaming, en opciones de sonido, solo puedp elegir PCM o automático, no me da la opcion de dolby digital por ejemplo como en la antigua. Y en el menú de la TV, donde pone idioma de audio me pone español (MPEG), y aunque se escucha por todos los altavoces, dudo si el sonido es 5.1 puro, o está comprimido. Por favor, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias