Conectar LG oled C9 con DVD HOME THEATRE SYSTEM HTS8100 DE PHILIPS

BALTOCRIS

Miembro 480p
Registrado
2 Abril 2020
Buenas tardes compañeros he adquirido una LG Oled C9 y estoy encantado con ella y además tengo desde hace años un DVD HOME THEATRE SYSTEM HTS8100 de PHILIPS el cuál en su día me divertía muchísimo y estoy intentando de conectarlo al nuevo televisor, aún sabiendo que el DVD es mucho más antiguo y posiblemente de tecnología distinta.
Mi pregunta sería ¿Es posible la conexión entre ambos? y si fuera posible,¿sabríais como? ya que me da pena abandonarlo de momento hasta que pueda comprar uno más actual.
De antemano muchas gracias.
 
Buenas tardes compañeros he adquirido una LG Oled C9 y estoy encantado con ella y además tengo desde hace años un DVD HOME THEATRE SYSTEM HTS8100 de PHILIPS el cuál en su día me divertía muchísimo y estoy intentando de conectarlo al nuevo televisor, aún sabiendo que el DVD es mucho más antiguo y posiblemente de tecnología distinta.
Mi pregunta sería ¿Es posible la conexión entre ambos? y si fuera posible,¿sabríais como? ya que me da pena abandonarlo de momento hasta que pueda comprar uno más actual.
De antemano muchas gracias.

Por el año de ese philips, no se si llevará HDMI o irá por fibra óptica. Si es por fibra óptica, esto te ayudará.

 
Buenas noches Valdemar,el Philips si tiene HDMI pero el C9 me pide HDMI ARC que no se qué quiere decir ARC y que el Philips no aparece esas letras por ningún lugar.
Conecto el C9 al Philips y no consigo que salga el sonido por por Philips,no sé si tendrá algo que ver ARC o soy yo que hago algo mal.De todas maneras muchas gracias.
 
Buenas tardes compañeros he adquirido una LG Oled C9 y estoy encantado con ella y además tengo desde hace años un DVD HOME THEATRE SYSTEM HTS8100 de PHILIPS el cuál en su día me divertía muchísimo y estoy intentando de conectarlo al nuevo televisor, aún sabiendo que el DVD es mucho más antiguo y posiblemente de tecnología distinta.
Mi pregunta sería ¿Es posible la conexión entre ambos? y si fuera posible,¿sabríais como? ya que me da pena abandonarlo de momento hasta que pueda comprar uno más actual.
De antemano muchas gracias.
Según las características tiene conexión hdmi de salida, ademas de componentes para imagen. También tiene una conexión que identifica entrada de televisión 3,5 mm, típica de auriculares.
Yo lo conectaría con un cable hdmi del philips a la lg C9, no hace falta que sea el hdmi arc ya que el philips no tiene. Y también un cable micro-micro de 3,5 mm de la lg al philips. La conexión por euroconector scart sólo es de salida en el philips.

Salu2.
 
Atrás
Arriba