Consulta Conexión altavoces 5.1.2 a Denon AVRX2600

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas, después de ver las maravillas de equipos dedicados que tienen muchos compañeros estoy pensando en usar una de las habitaciones de mi casa para transformarla en una sala de cine jeje
He estado mirando opciones y de momento creo que me decantaría por el Denon AVRX2600. Mis dudas son:

- Me he bajado el manual del receptor y pone muchos ejemplos de conexión que para un 5.1 están claros, incluso para un 5.1 con dos altavoces atmos enabled delanteros. Pero yo tendría intención de poner dos altavoces para el atmos empotrados en el techo y no sé a qué entradas del receptor se conectarían.

- Por otra parte he visto instalaciones muy limpias como la de @Tocinillo y me gustaría saber cómo pasan los cables tanto de los atmos del techo como de los surrounds traseros derechos e izquierdo hasta el receptor. Yo en mi casa tengo paredes de pladur y falso techo además de tarima en el suelo. A ver si alguien pudiese aconsejarme sobre cómo llevarlos hasta el receptor para que no se vean.

- Por último agradecería que me aconsejarais sobre algún tipo de cable recomendable para conectar todos los altavoces al receptor, que sean de calidad ya que al menos los del atmos y surround se quedarían tapados de alguna manera por la habitación para que no se vean hasta el receptor.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba