Conexión C9

L

ld33

Invitado
Hola, estoy a pensando en cambiar mi actual televisión que se ha quedado obsoleta. Es una Panasonic Ax800, del 2014. Es 4k, pero no HDR. He estado leyendo los foros y viendo los vídeos de YouTube, y me han entrado una serie de dudas. Actualmente tengo una SHIELD, el deco Movistar UHD, y un deco satélite fullHD. Los equipos gestan conectados a un. receptor av Pioneer VSX-932, ccon altavoces 5.1. Todos los equipos están conectados a la red por cable al igual que una diskstation Sinology. Uso Plex y Kodi, Movistar y Netflix y Amazon.
Ahora tengo el receptor con el escalado en auto. Las preguntan que se me plantean ahora son:
- Para la C9 sería mejor quitar el escalado del receptor, y dejar que escale la televisión, o dejarlo en auto que no tengo muy claro cómo sería el proceso de escalado
- Dejar todos los equipos conectados al receptor, o conectar alguno directamente a la C9, por tema de imagen aunque se perdieran los sonidos DTS-X y atmos por arc. Las entradas HDMI del receptor, son compatibles con 4 K/4:4:4/60 p/24 bits y espacio de color HDR10, Dolby Vision y BT.2020.
 
Atrás
Arriba