Conexión ethernet más lenta que el WIFI en C8

S

swyne

Invitado
Buenas tardes. Estoy probando la C8 con Netflix y haciendo la prueba de red conectado por ethernet me da muy pocos megas (9.94 Mbps).

El caso es que haciéndolo por WIFI la cosa cambia mucho (97.17 Mbps) en el canal 5G.

46-9717Mbps.jpg

47-994Mbps.jpg



Entiendo que el problema pudiera ser el cable de red pero es el que tenía del router al PC y es Clase 5e, además, he probado varios con el mismo resultado.

Mi conexión es de fibra 300/300. Sabéis que puede ser?.

También tengo otra duda. No se puede saber la info de lo que estés visionando en Netflix? (formato de imágen, Mbps).

Un saludo y gracias por adelantado.

 
Tan lento no tendría que irte, pero piensa que la TV tiene una toma de red 10/100 (100 megabits de límite), si usas el wifi ac siempre te irá más rápido. 

 
Lo sé, pero por ethernet al menos debería rondar los 90 Mbps, no?.

Me da a mí que va a ser algo del router. 

Saludos. 

 

 
Buenas. A mi me ocurre justo lo contrario. La lentitud con wifi es desesperante así que tengo que poner cable. Es raro porque lo tengo en 5G y wifi.ac a 300/300, no sé si tendrá algo que ver con el adaptador. Yo tengo Masmóvil con el router F680

No tengo Netflix pero no sé si la App me permitirá entrar a hacer la prueba..

 
Has probado a cambiar el canal del wifi? yo tengo el Huawei HG 659.
Sí, aunque están todos saturados.. también probé a cambiar el nombre y contraseña por si acaso pero sigue igual. En el PC me pasaba lo mismo hasta que configuré la red como pública en vez de como privada, en windows, pero creo que era por el adaptador. En la TV no puedo hacer eso así que no sé, quizá desactivando wifi direct? Tendré que seguir enredando a ver..

Gracias

 
Por cierto, sigo con el mismo problema de velocidad lenta en Netflix conectando por cable y ayer, mirando las opciones de red ví que puedes activar o desactivar el IPv6...esto para que sirve?

 
Mi problema es diferente. Me da menos megas por red 5G que por red normal....por 5G me dá 10 Mbps y por la normal hasta 60 Mbps. Siempre por Wifi y teniendo contratados 300/300 con Orange y el router justo bajo la pantalla.


Saludos.

 
he probado con mi c8 en netflix la prueba de red por cable  y me salen 92 megas 

 
Hola gente, tengo un dlink dir 600 que esta en mi pieza, la señal a la cocina llega muy baja. ¿Hay algún dispositivo que pueda aumentar el rango de WiFi del router?
 
Última edición:
Atrás
Arriba