Conexión subwoofer pasivo RM1000 Polk Audio a AVR Onkyo

daredevil64

Miembro 720p
Registrado
18 Mayo 2019
Hola a todos

Quería aprovechas un subwoofer que tengo sin uso Polk Audio RM1000 pasivo y conectarlo como segundo subwoofer al AVR Onkyo TX-NR3009. Entiendo que no puedo usar la salid sub 2 ya que esto es para los que son auto-amplificados como lo tengo conectado en la entrada sub 1 con un REL T3

No me caben más elementos dentro del rack por lo que meter un amplificador para usarlo con el subwoofer no es opción. Si lo hiciera, en cualquier caso sería más para los frontales y central en cualquier caso.

Dado que el Onkyo tiene salidas surround izquierdo y derecho que no estoy utilizando y que el Polk audio tiene entrada +/- para ambos canales quizás una opción sería conectar a esta salida y cortar las frecuencias para que sólo reproduzca las bajas. Aunque no sé si al ser surround ya lo hace directamente o es viable el corte de frecuencias hacia arriba. Lo comento porque el central y los frontales están cortados a 80khz para que de ahí hacia abajo pasen al subwofer. Adjunto imagen de las conexiones.

He leído algo también de usar las salidas de Zone 2 y 3 pero no me queda claro si eso es viable y sobre todo cómo abría que configurarlo.


Me he puesto en contacto con Onkyo, pero la callada por respuesta.


Muchas gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • polk audio connections.jpg
    polk audio connections.jpg
    165.9 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba