Consulta Configuración C9MLB.

I

Ivanito1980

Invitado
Hola quisiera saber configurar imagen para Netflix con HDR, o sea las películas que hay con HDR, en el tutorial sale para sdr pero no para HDR en Netflix, me podéis ayudar? Gracias
 
Puedes configurar el contenido HDR como dice en la guía independientemente de la fuente, Netflix, Amazon, reproductor blu-ray, etc.
 
Pues dime en cuál. Para Netflix es casi una norma el sacar todo el contenido HDR en Dolby Vision. Claro, que en las TVs no compatibles con DV, les saca HDR. ¿No te habrás confundido con Amazon Prime?
 
Pues dime en cuál. Para Netflix es casi una norma el sacar todo el contenido HDR en Dolby Vision. Claro, que en las TVs no compatibles con DV, les saca HDR. ¿No te habrás confundido con Amazon Prime?
Pues ahora no estoy seguro, esta noche te lo digo
 
Pues dime en cuál. Para Netflix es casi una norma el sacar todo el contenido HDR en Dolby Vision. Claro, que en las TVs no compatibles con DV, les saca HDR. ¿No te habrás confundido con Amazon Prime?
Toda la razón tienes... Jajjaja culpa mia
 
Pues dime en cuál. Para Netflix es casi una norma el sacar todo el contenido HDR en Dolby Vision. Claro, que en las TVs no compatibles con DV, les saca HDR. ¿No te habrás confundido con Amazon Prime?

Es curioso porque no me había dado cuenta de eso, por ejemplo en "Las chicas del cable" me aparece el letrero de HDR en la info de Netflix pero sin embargo si le das al capítulo y entras no activa el perfil HDR, entonces ¿qué HDR es ese?
 
Es curioso porque no me había dado cuenta de eso, por ejemplo en "Las chicas del cable" me aparece el letrero de HDR en la info de Netflix pero sin embargo si le das al capítulo y entras no activa el perfil HDR, entonces ¿qué HDR es ese?
A mí me sale Ultra HD 4K 5.1 en la información de Netflix en Las chicas del cable. Y cuando empiezo el capítulo se me pone la configuración de SDR.
 
A mí me sale Ultra HD 4K 5.1 en la información de Netflix en Las chicas del cable. Y cuando empiezo el capítulo se me pone la configuración de SDR.
Es posible que sea eso lo que me pone, recordaba que me daba la info del HDR pero al fin y al cabo me pasa eso, marca HDR y cuando le das pasa l perfil de SDR que tengo en Netflix, gracias!
 
Es posible que sea eso lo que me pone, recordaba que me daba la info del HDR pero al fin y al cabo me pasa eso, marca HDR y cuando le das pasa l perfil de SDR que tengo en Netflix, gracias!
Eso quiere decir que no tiene HDR?
 
En Neflix, si pone solo UltraHD 4K, es sin HDR, y en muchas series puede poner que tiene HDR (en este caso DV) pero puede que no sea en todas las temporadas, y por eso te saldrá en SDR
 
Sí. El que ponga en la información de la serie que tiene Dolby Vision (HDR en las TVs que no son compatibles con Dolby Vision), no significa que todas las temporadas lo tengan. Ejemplo:la primera temporada de Stranger Things no tiene Dolby Vision aunque lo ponga la información de la serie.
 
Hola a todos,

Tras ver el video de los Mejores settings pata tu LG oled, tengo una duda.
En Netflix hay diferentes resoluciones Dolby Vision, Sdr,... 4k

Si yo configura según setting para Dolby Vision como indica el vídeo de Tocinillo, cuando cambie a contenido no Dolby visión, se mantiene la misma configuración?.
Es decir, hay que cambiar manualmente cada vez que veamos en Netflix un contenido diferente?.

gracias.
 
Hola a todos,

Tras ver el video de los Mejores settings pata tu LG oled, tengo una duda.
En Netflix hay diferentes resoluciones Dolby Vision, Sdr,... 4k

Si yo configura según setting para Dolby Vision como indica el vídeo de Tocinillo, cuando cambie a contenido no Dolby visión, se mantiene la misma configuración?.
Es decir, hay que cambiar manualmente cada vez que veamos en Netflix un contenido diferente?.

gracias.
La tele lo hace solo
 
Atrás
Arriba