Consulta Configuración C9MLB.

muchas gracias,

Es que me había confundido, porque como dice que una determinada App como p.e. Netflix, es como una entrada, ya no sabia si al poner D vision se cambiaba sola la configuracion a sdr, al poner sdr en Netflix.
gracias
 
Muy buenas a todos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo...

He visto el video de configuración de settings para oled 209 de AVPasión, pero me queda una pequeña duda...

yo veo (aunque poco) los canales de televisión a través de decodificador 4k de Vodafone (que se conecta por HDMI a la tv) ¿que configuración debería aplicar en este caso? TDT o SDR?

Un saludo y mil gracias ;)
 
Muy buenas a todos, aprovecho este hilo para no crear uno nuevo...

He visto el video de configuración de settings para oled 209 de AVPasión, pero me queda una pequeña duda...

yo veo (aunque poco) los canales de televisión a través de decodificador 4k de Vodafone (que se conecta por HDMI a la tv) ¿que configuración debería aplicar en este caso? TDT o SDR?

Un saludo y mil gracias ;)

Ten en cuenta que la configuración SDR es para cualquier contenido que no sea HDR y la configuración de TDT es porque la TDT emite con una serie de características "especiales" que hacen que la configuración sea algo distinta. Si lo vas a ver todo por el decodificador yo configuraría con las settings de SDR. Saludos.
 
Atrás
Arriba