Configuración imagen Lg oled

P

Pinipablo

Invitado
Hola,
Me acabo de comprar una lg oled 55C9. Querría configurar la imagen para visión óptima, pero el vídeo que he visto hay modos de imagen que a mi no me salen como por ejemplo: hdr technicolor ni Dolby visión. No se que hacer por favor necesito ayuda, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.1 MB · Visitas: 131
Estás reproduciendo una fuente en SDR (TDT, 1080p, M+....).

Ahí es imposible que te aparezcan funciones de HDR o DV.
 
Vale gracias, entonces para que me aclare Movistar siempre en SDR y por último Netflix cuál sería el modo óptimo? Gracias de nuevo
 
La verdad que me he enterado de poco:eek: menudo follón, solo quiero saber imagen óptima de Movistar y Netflix lo demás se me escapa. Gracias
 
Pues depende del contenido.

En Movistar el contenido es SDR, salvo que tengas contratada la opción UHD. Creo que sólo hay canales de fútbol y F1. Por lo que he leído el deco viene configurado en HDR y deberás de desactivarlo para que no escale todos los contenidos. Tendrás que activarlo manualmente cuando pongas alguna emisión en HDR.

Si no tienes contratado ese servicio... pues siempre SDR.

Netflix emite en SDR o DV. Cuando ves algún contenido en DV ya salta automáticamente y no tienes que hacer nada. Para el resto de canales... configuración de SDR. Eso si tienes contratada la tarifa UHD de Netflix. De no ser así... siempre SDR.

No hay más.
 
Pues depende del contenido.

En Movistar el contenido es SDR, salvo que tengas contratada la opción UHD. Creo que sólo hay canales de fútbol y F1. Por lo que he leído el deco viene configurado en HDR y deberás de desactivarlo para que no escale todos los contenidos. Tendrás que activarlo manualmente cuando pongas alguna emisión en HDR.

Si no tienes contratado ese servicio... pues siempre SDR.

Netflix emite en SDR o DV. Cuando ves algún contenido en DV ya salta automáticamente y no tienes que hacer nada. Para el resto de canales... configuración de SDR. Eso si tienes contratada la tarifa UHD de Netflix. De no ser así... siempre SDR.

No hay más.
 
Atrás
Arriba