Consulta Configuración LG 65c9pla

S

SIRIKer

Invitado
He comprado este monstruo de tele y tengo una duda para juntarlo junto a mi nvidia shieldtv (2019) y mi Yamaha rx-485v.

Actualmente lo tengo puesto de esta manera en mi antigua tele Samsung ks7000

El shieldtv enchufado por hdmi al Yamaha y este último al Tv por Hdmi.
El shieldtv lo uso para todo contenido, (Netflix, Kodi, prime, etc...) es decir no uso ninguna app de la tele.
O cambiar a conectar ambas cosas a la tele a pesar de perder la interfaz del Yamaha.

Todo viene por la duda del DolbyVision
y en la creencia de que solo es por streaming, (No sale por hdmi 2.0).

Porque no se si el Yamaha y/o el nvidia shield tv me darían esta opción y es mejor conectar los dos directamente a la tele por si alguno limita.

Y si no es posible usar la app de la tele.
 
Última edición por un moderador:
Tal y como lo tienes ahora te funcionara bien con la lg, ya que tanto la nvidia shield tv y el Yamaha rx-485v van con dolby vision, no entiendo lo que dices de que solo es por streaming.
en la lg veras tanto por sus app como por la nvidia dolby vision.
 
Tal y como lo tienes ahora te funcionara bien con la lg, ya que tanto la nvidia shield tv y el Yamaha rx-485v van con dolby vision, no entiendo lo que dices de que solo es por streaming.
en la lg veras tanto por sus app como por la nvidia dolby vision.

En la review del Nvidia shieldtv de esta pagina dicen esto:
También añade soporte Dolby Vision (confirmado que solo funciona en Streaming, es decir, es el perfil monocapa) .

Y la verdad no entiendo muy bien a que se refiere. Lo único que entiendo es que solo es por streaming y que no es completo. Pero no es que sea un experto precisamente, como puedes comprobar :LOL:
 
streaming son todas las app que tiene el nvidia shield y lo veras todo en 4k y dolby vision (las app que lo tienen netflix, amazon prime y disney+) otra cosa es que funcionen mejor con las app de la tv.
 
streaming son todas las app que tiene el nvidia shield y lo veras todo en 4k y dolby vision (las app que lo tienen netflix, amazon prime y disney+) otra cosa es que funcionen mejor con las app de la tv.
Y la mención a mono-capa a que se refiere?
 
Atrás
Arriba