Consulta Configuración SK8+Xbox+C9

D

djCheko

Invitado
Buenas, tengo una C9 y una Xbox One X, que era una gran pareja y estoy muy contento. He decidió ampliar la familia con una SK8 y próximamente unos Spk8.
Tengo un problema con la configuración. Antes de que llegara la barra tenía conectada la Xbox a la tele por un cable hdmi para 2.0 y me daba 4k perfectamente, es un buen cable.
Cuando ha llegado la barra he conectado la xbox al IN de la mencionada barra, y la salida ARC de la barra, al puerto hdmi ARC del televisor con un nuevo cable que he comprado preparado para hdmi 2.1.
Pues con esta configuración la Xbox no me detecta el televisor como 4k y pone la consola a 1080p, es como volver a mi ps3.
¿Podríais arrojarme un poco de luz a este problema? Creo que el cableado está bien, tampoco tiene mucha historia.
Gracias de antemano.
 
Buenas, tengo una C9 y una Xbox One X, que era una gran pareja y estoy muy contento. He decidió ampliar la familia con una SK8 y próximamente unos Spk8.
Tengo un problema con la configuración. Antes de que llegara la barra tenía conectada la Xbox a la tele por un cable hdmi para 2.0 y me daba 4k perfectamente, es un buen cable.
Cuando ha llegado la barra he conectado la xbox al IN de la mencionada barra, y la salida ARC de la barra, al puerto hdmi ARC del televisor con un nuevo cable que he comprado preparado para hdmi 2.1.
Pues con esta configuración la Xbox no me detecta el televisor como 4k y pone la consola a 1080p, es como volver a mi ps3.
¿Podríais arrojarme un poco de luz a este problema? Creo que el cableado está bien, tampoco tiene mucha historia.
Gracias de antemano.

Si existe problema es de la barra, la SK8 lleva estas conexiones (obsoletas) HDMI:
Entrada/salida HDMI 1.4, salida HDMI 1.4 (ARC)

La nueva SL8GY ya lleva 2.0.
Que hablen los expertos, pero parece que la barra hace de embudo.
 
He conectado la xbox directamente al televisor con el nuevo cable y la barra únicamente con un cable a través de arc al la tv y todo se comunica bien.
La xbox vuelve a tener 4k y todas la opciones activas, Dolby Vision, Atmos, etc.
Y la barra detecta todo a través del hdmi arc, comprobado en juegos y películas, con Dolby Vision y entrando el atmos cuando pongo audio en inglés en películas 4k, así que parece que todo solucionado.
Gracias.
 
Buena, ya que mi problema viene referente a xbox... Lo cuelgo aqui.
Me he pillado una SL10YG + SPK8 que la conecto a mi lg65C8 + XBOX ONE X. Hata ahi mas feliz que un cochino en el barro.

Conecto todo de forma correcta. ARC en la tele, la xbox en HDMI 1 de la tele... Configuro mi consola para dolvi atmos, la tele con salida hdmi arc y audio automatico, para que acepte la entrada que le convenga... (La barra en si, establece la salida de audio conforme el contenido que reproduzco)

Quiero comentar que tengo unos auriculares dolby atmos que me van geniales en mi xbox.

Pues bien... 2 problemas... El primero: me sale el audio descompensado con la imagen unos 0'25 segundos mas o menos en cualquier ti de Dolby. Ya sea D. Digital, D. Atmost... Y para colmo los SPK8 no me funcionan cuando reproduzco un juego en D. atmos. En PCM, DTS, OPTICO. me reproduce sin retardo...
Quiero tbn deciros que he ativado en la tele la opcion para que la barra regule compende la salida de audio... Pero con la xbox me es imposible...
He mirado un monton de formas para que salga bien, pero no hay manera...
Alguien me puede iluminar

Quiero decir que la barra cuando pongo el neflix por la tele me va bien... Vamos, que no noto el retardo como cuando juego. Y los Spk8 tbn me funcionan... Me estoy volviendo loco. Llevo 3 dias haciendo pruevas.
Espero haberme explicado bien... Soy novato en todo lo que se refiere a sonidos.
 
Atrás
Arriba