CONSEJO CETRAL Y SUB

G

galisgg2

Invitado
Buenas tardes
Quiero montar un sistema de sonido, con mis posibilidades, me falta todo lo único que tengo son la pareja de frontales y son unos magnat shadow 205.
Principalmente tengo dudas en que central mirar y subwofer
El ampli estoy mirando el denon avr-X2500 o 2600 o incluso un 3400 de segunda mano que estoy negociando
Los de techo casi seguro serán los icp 62 de magnat, compraré 4 2 para atmos y los otros dos por necesidad del salón irán en techo también, aprovechando q el Twitter es movible será cuestión de orientar al sofa
Cualquier consejo es bueno

gracias un placer pertenecer al foro
 
Si los frontales son magnat el central también debería serlo por aquello de los timbres etc...Digamos que cada marca tiene su sello personal por lo que sobretodo el trio frontal debe ser de la misma marca
 
Si los frontales son magnat el central también debería serlo por aquello de los timbres etc...Digamos que cada marca tiene su sello personal por lo que sobretodo el trio frontal debe ser de la misma marca
Cual aconsejas, si los frontales son los shadow 205. Q central y sub cogerias
 
Pues central mismamente el Magnat Center 252 y subwoofer el 202 de Magnat debería llegarte
 
Pues central mismamente el Magnat Center 252 y subwoofer el 202 de Magnat debería llegarte
Había leído que se quedaba un poco corto el 252,
Nunca he tenido magnat y no sé si el shadow 205 que tal son, si me dices que con ese modelo ya me basta ya me está bien, la diferencia de precio en céntrales es descomunal
 
A ver es que depende mucho de presupuesto, tamaño y forma de la sala... El tema del audio es muy profundo jeje. Lo mejor que puedes hacer es comprar en una tienda donde puedas probarlos en casa con calma y devolverlos en caso de que no te convenza el resultado
 
Atrás
Arriba