Consejo compra de altavoces

M

Mlanza

Invitado
Hola a todos,

Llego desde enero dándole vueltas a la cabeza para comprar unos altavoces de suelo nuevos y con esto del confinamiento me he decidido a comprar uno. Actualmente tengo los Magnat Supreme 802, están muy bien, pero hace algunos años que los tengo.

He estado mirando en varias webs e informándome en varios foros, web especializadas y me he decido comprar los Magnat 1002 en esta web: https://altavocesdesuelo.com/magnat-monitor-supreme-1002-altavoces-de-suelo/.

He contactado con ellos para que me aclaren algunas dudas y me han contestado muy amablemente, pero quiero una respuesta desinteresada y no condicionada para venderme.

Pero, en principio había mirado en la tienda del corte inglés este modelo https://www.elcorteingles.es/electr...-estanteria-wharfedale-d310-nogal-2-unidades/ incluye 2 unidades en la compra.. lo más que me gusta es su acabado en nogal.


Mi habitación mide casi 20 metros cuadros y los quiero poner como a 5 metros separados de mi cama y un poco más de separación a mi mesa de trabajo. Los quiero para escuchar música y ver series en Netflix.

Dispongo de un presupuesto máximo de 250 €.. me gustaría saber opiniones o recomendaciones antes de decantarme por uno u otro.


Nota: Algún compañero me podría indicar como puedo cambiar la foto de mi perfil, llevo media hora y no doy pie con bola.
 
No entiendo bien esa web que pones que vende los magnat, vende a traves de amazon y sale cada altavoz a 189€? Te sale el par mas barato aqui por ejemplo y en color madera tambien tienen


Fuera del tema de precios, crees que notarás mejoria suficente de sonido con el cambio de unos 802 a 1002, y también que tu receptor los moverá con soltura?

Yo antes de ese cambio, ahorraria y compraría algo superior.

Un saludo
 
Hola Hombre del Saco,

Con todo esto del Covid-19 no llegué a realizar la compra, ahora que veo tu comentario sigo tu consejo.

Voy ahorrar un poco más y compro un modelo superior, ¿cuál me aconsejas?

Saludos.
 
No te podría aconsejar mucho, ya que yo para comprar el mio también pedí consejo y no quiero meter la pata recomentandote cosas, que tambien habría que ver el presupuesto en el que te mueves por ejemplo

En un principio tenia pensado magnat, viera los 802 y los 1002, y lei de gente que apenas notaba mejoría entre ellos, otros incluso decían mejor los 802, supongo que dependerá de mas factores el decir eso. Pero bueno, por norma general parecía que no era un gran cambio entre ambos. Al final pille unos jamo que me recomendaron y estaban bien de precio en color blanco únicamente

Haber si alguien te puede echar una mano

un saludo
 
Atrás
Arriba