Consejo compra Samsung UE50TU8505

RAINKBOW

Miembro nuevo
Registrado
6 Marzo 2021
Hola. Acabo de comprarme en ECI la Samsung UE50TU8505. La verdad es que había mirado varias más y de esta me atrajo su imagen y que estaba a un precio razonable por su calidad. Pero leyendo después reseñas, sobre todo el sistema Tizen, y demás, no estoy seguro. Conozco el WebOs por otra gente que lo tiene y están encantados y hay gente que "echa pestes" del del Samsung. Tengo el pedido en curso y la tele me llegará la semana que viene. Incluso le he echado un ojo en otra tienda a una LG nanocell 79 también de 50" y me ha encantado su imagen. Vengo de una LG de hace 10 años y me ha salido perfecta y supongo que "la cabra tira al monte..."

La verdad es que en este tema estoy muy perdido porque hay mucha variedad y yo no soy experto. Mi uso de la tv será especialmente para cine, series, documentales y el uso convencional de noticias etc... No soy muy consumidor de la tv convencional.... Espero vuestro consejo porque estoy a tiempo de devolverla y de fijarme en otras cosas que me aconsejéis, no solo la nanocell, aunque reconozco que me ha encantado. Mi presupuesto está en el entorno de los 500-600 euros, tampoco me quería gastar mucho más en este momento.

Enhorabuena por la página porque es muy útil y mil gracias!
 
Atrás
Arriba