Consejo compra tv 65

R

risi71

Invitado
Hola, felicidades por la web, me gusta mucho vuestra iniciativa, pues a ver si me podéis echar una manita, actualmente tengo una sony w4000 de 2007, me gustaría actualizarla. Estoy barajando un par de ellas, mi salón es muy iluminado y la distancia de visionado 3 metros, vemos la tv unas 10 horas al dia, 60% tdt, 35% netflix/movistar, 5% xbox. Estoy barajando estas:

SAMSUNG QLED Q70/Q80 Son 300€ de diferencia que no se si merecen la pena. 2199€/2499€

PHILIPS 8503/12 Lo que me hecha para atrás es el android tv.  1899€

SONY  XG8596 ó aprovechar la bajada de la 9005, lo mismo con el android tv no me gusta mucho. PVP 1899€/1549€

 

Un saludo y muchas gracias.

 [/B]
 
Yo viendo la poca diferencia de la Q90 respecto a la del año pasado, intentaría ir a por una Q9FN, que la he llegado a ver a 1999.

Otra opción serían las OLED, pero viendo que vas a darle tanto uso a la TDT y demás, quizá no sea la mejor idea.

Un saludo! 

 
Muchas gracias  ? por la pronta respuesta, voy a pasar de 52 a 65 pulgadas creo que es lo mejor.

Ahora toca romper la w4000 o convencer a mi mujer. ? 

a 1899 la e visto en una web.

 

Un saludo y gracias.

 

 
Buenas, e seguido tu consejo y la acabo de pillar q9fn, al precio que dijiste más un reembolso del 3,9% a través de la ocu.

Una preguntilla,  me calibrarán la tv?  Según la web viene incluido el tech help que es:

  • Conectar y configurar hasta 3 dispositivos en 1 hora.*
  • Sincronización con otros dispositivos
  • compatibles.
  • Explicación sobre cómo utilizarlos.
Si no es así pasaré del servicio, prefiero trastear yo para conectar los dispositivos, a no ser que me recomendéis usarlo por alguna complejidad en configuraciones.

Gracias y un saludo.

 
Vaya preciazo!

No sirve para nada ese servicio, te conectarán las consolas y lo que tengas por HDMI, pondrán el modo de imagen que al que vaya le guste más, te explicarán como va el mando y ya ;)

Un saludo y ya nos subirás unas fotillos de como se ve!

 
Vaya preciazo!

No sirve para nada ese servicio, te conectarán las consolas y lo que tengas por HDMI, pondrán el modo de imagen que al que vaya le guste más, te explicarán como va el mando y ya ;)

Un saludo y ya nos subirás unas fotillos de como se ve!
Ok monstruo, no lo solicitaré para no perder tiempo, eso está hecho, colgaré alguna fotillo.

 

Un saludo.

 
Bueno, pues ya llevo trasteando un par de días, en 2 palabras in presionante ? ? . Ahora me tenéis que recomendar unas gafas de sol ?.

La luminosidad y color flipante, la fluidez con lo que se mueve tizen, otra cosa que me a sorprendido mucho es el sonido. Ahota voy a mirar un receptor av con dolby atmos  que no se me valla de precio, a ver si cazo una oferta de 200/250 €. 

Acepto consejos.

Muchas gracias.

A ver si puedo subir unas fotillos.
173-20190423203521.jpg

174-20190423203458.jpg

175-20190423203527.jpg

176-20190423122901.jpg



 
Gran compra amigo, yo tengo la misma en 65" y es una pasada. Lo de las gafas de Sol tendrían que venir incorporadas. Realmente la luminosidad es impactante. Enhorabuena y que la disfrutes al máximo. 

Saludos.

 

 
Hola. Encontré en una tienda de confianza la philips 65oled 803 por 1780e. La utilizaría la mayoria del tiempo para ver deportes y netflix. Como lo veis? 

No sé si para ese uso me llegaría con una gama media. Acepto sugerencias.

 

 
Hola. Encontré en una tienda de confianza la philips 65oled 803 por 1780e. La utilizaría la mayoria del tiempo para ver deportes y netflix. Como lo veis? 

No sé si para ese uso me llegaría con una gama media. Acepto sugerencias.

 
Buenos días,

 

 Ese precio es muy bueno, la vengo siguiendo desde hace tiempo y el mejor precio hasta ahora ha sido de 1900 euros en Ibisahome.

 Donde la has encontrado a ese precio ??

 La verdad que ahora entre que la Pana FZ800 esta a 2100, la C8 a 1840, la Sony AF8 2300, y la Samsung Q9fn a 1900, sin tener en cuenta el sonido, en que orden de compra las pondríais ?? Para peliculas y futbol.

 Hay va el mio :

 1 Philips 803

2 Sony AF8

3 Panasonic FZ800

4 LG C8

5 Samsung Q9

 

 

Saludos.

 

 

 

 Hay

 
Atrás
Arriba