Consejo compra TV LED 55"

A

Alberto Landaburu

Invitado
Hola a todos,

llevo varios días buscando información para comprarme una nueva tele y la verdad es que estoy superado, había pensado en una LG Oled pero creo que no es lo que más me conviene.

-Presupuesto: menos de 1000€ aunque no descarto ningún precio si vale la pena, busco algo de calidad. Ahora tengo una baratija (Philips 43PUH6101) que ha aguantado 3 meses más que los 2 años de garantía y no quiero cambiar de tele cada 2 años.
-La voy a utilizar para ver TDT y Movistar plus con un receptor satélite, y ocasionalmente películas y series.
-Veré la tele siempre de frente y a una distancia de 2,5 metros, creo que una de 55" me iría bien.
-El smart tv no lo utilizaré mucho, pero valoro que funcione bien cuando lo necesite.
-Ya que será utilizada para TDT, le doy mucho valor a la velocidad de cambio de canales, zapping, algo que no aparece en ninguna review nunca.

Me tentaba comprar la LG OLED 55C9PLA ahora que está a 1400€ pero no soy de trastear mucho con la tele, simplemente me gusta sentarme y relajarme viéndola, que soy muy vago vaya...;) Por lo que he leído las OLED necesitan estar un poco encima de ellas para que no tengan problemas y yo la verdad me desentiendo bastante. Después mirando las de LED veo que hay una oferta enorme y me hago la picha un lío.

Con todos estos datos, ¿qué consejo me daríais?

Mil gracias
 
Tienes la OLED803 a ese precio y se come a cualquier LCD del mercado.

No te preocupes por el tema retenciones o quemados a no ser que veas siempre el mismo canal todos los días sin excepción 10H. Y ni así...
 
Hola Tocinillo,

el tema es que casi todo el mundo que leo con intención de comprar una OLED es porque van a usarla para películas y netflix, ¿me recomiendas también OLED para principalmente TDT y Movistar Plus? Mi intención sería comprarla, configurarla según algún tutorial y no volverla a tocar. Si me dices que adelante te haré caso, que te he leído bastante y veo que controlas.
 
No especialmente, sería un poco desperdiciarla. Pero el tema es que te costará igual que la LCD así que...
 
La que mas te guste con panel VA. Tienes por ejemplo la NU8005 rondando ese precio.
 
Atrás
Arriba