Consulta Consejo compra TV OLED/LED 55/50"

wiltbur

Miembro 1080p
Registrado
14 Octubre 2019
Hola, soy nuevo en el foro. Os descubrí buscando información sobre qué TV comprar y después de mucho leer tengo un 'cacao' en la cabeza considerable.

Manejo un presupuesto de unos 1000€. Me tiran mucho las TV's Philips con su sistema Ambilight.
Tengo unos 2,80 metros de distancia entre el mueble de la TV y el sofá y dudo entre 50'' y 55'' aunque principalmente la duda viene porque mi mujer me ponga en la calle por el tamaño del televisor, jajaja! (Venimos de una TV de 37'' de hace 10 años) y todas las Tv's que vemos le parecen grandes!

Lo utilizaríamos para ver contenido mediante deco 4K de la compañía a la que estamos abonados, así como Netflix y Amazon Prime ocasionalmente.

En Philips LED, 50'' he visto interesantes la 7304 (creo que llamada The One) y la 8804, aunque no se qué tal quedaría esa barra de sonido integrada rompiendo la estética de la TV.

En Philips OLED, 55'' estoy alucinado con la 804, he visto los vídeos que publica algún compañero ... pero creo que se escapa bastante del presupuesto. También he visto la 803, modelo del 2018, no? y la 754, aunque creo que comentáis que esta última no es Android TV y monta un sistema operativo propio de Philips, sobre el que no he encontrado mucha información.

No tengo prisa por la compra, estoy esperando ofertas, Black Friday .... incluso navidades.

En fin, a ver si me podéis echar un cable y conseguir que me aclare un poco.

Gracias!
 
Atrás
Arriba