Consejo de compra:Barras de sonido.

javitron

Miembro 1080p
Registrado
26 Enero 2019
Estoy dudando en comprarme la barra de sonido jbl 5.1 alguien la tiene o la conoce para tener una idea que tal suena.Tengo la Philips 803 y mi otra duda es mirar barra dolby atmos pero si la tele no tiene dolby atmos aunque pongas una barra dolby atmos funciona como Dolby atmos?

 
Buenas, yo personalmente compré la bose soundbar 700 y te puedo asegurar que esuna auténtica pasada en mi 803 a la cual le faltaba calidad de sonido.

En cuanto al dolby atmos lo he probado con un juego y si que se nota diferencia en el sonido al activarlo o no

 
Así que la Bosé 700 tiene dolby atmos y entonces aunque la tele no tenga dolby atmos si la barra de sonido tiene es suficiente para que funcione con dolby atmos .

 
Sigo mirando barras de sonido para comprar he visto la Samsun hw-n950 vale casi como una tele alguien la tiene para decir sus impresiones tiene pinta de ser una pasada.

 
Sigo mirando barras de sonido para comprar he visto la Samsun hw-n950 vale casi como una tele alguien la tiene para decir sus impresiones tiene pinta de ser una pasada.
También tienes la LG SK10Y a muy muy buen precio en El Corte Inglés (no se si seguirá), es la que tiene Leoni y dice que es una pasada. 

 
Si tocinillo la vi en el corte inglés y muy buen precio.Vi el vídeo de leoni la pone genial pero como dijo que los altavoces traseros tienes que cablearos con el receptor y por eso miro la jbl5.1 que son dos altavoces pequeños que van con batería y la otra la Samsung que los altavoces se conectan solo a la red.muchas gracias tocinillo por la información.

 
Yo tengo la samsung hw-n850 y es una autentica pasada. Te la recomiendo , mas  adelante me pillaré los dos satélites y tendré sonido envolvente y a mejor precio que la 950.

Me la pille por 700 pavos en el corte ingles.

Mira esto: https://barradesonido.es/#

 
Muchas gracias sandevasun por la información estaba viendo esa opción también sale mejor de precio una consulta tú TV es Samsung o otra marca te pregunto porque e visto algún comentario que la 950 conectada a una tele que no es Samsung le daba problemas la conexión arc y problemas con el apptv .

 

 
Eso sí la mayoría de comentarios son que tanto la 850 como la 950 suenan espectacular en dolby atmos y genial en los demás formatos e incluso escuchando música .

 
Muchas gracias sandevasun por la información estaba viendo esa opción también sale mejor de precio una consulta tú TV es Samsung o otra marca te pregunto porque e visto algún comentario que la 950 conectada a una tele que no es Samsung le daba problemas la conexión arc y problemas con el apptv .

 
Tengo una LG OLED 55C8 y la barra ningún problema, suena espectacular .

yo la tengo conectada arc pero con el bluetooth suena igual.

Si la escuchas te la compras fijo... 

 
Si es una pena no poder escucharlas pero gracias a ti ya se que no da problemas conectada a una tele que no es Samsung y además que estás encantado con ella como suena.

 
Además sandevasun tienes LG y es compatible con Netflix y dolby atmos aunque sea comprimido.con la Philips 803 no se puede más adelante no se sé si podrá un saludo .

 
Estoy dudando en comprarme la barra de sonido jbl 5.1 alguien la tiene o la conoce para tener una idea que tal suena.Tengo la Philips 803 y mi otra duda es mirar barra dolby atmos pero si la tele no tiene dolby atmos aunque pongas una barra dolby atmos funciona como Dolby atmos?
Holaaa,

Al final te decidistes por alguna? Estoy pensando comprar una y vendria bien tener informacion de tu compra.

Gracias
 
Holaaa,

Al final te decidistes por alguna? Estoy pensando comprar una y vendria bien tener informacion de tu compra.

Gracias
Al final compre la JBL 5.1 que se le quitan los altavoces derecho e izquierdo y los colocas detrás y la sensación es muy buena estoy muy contento el subwofer es una pasada eso sí solo descodificar dolby digital y dts no sé si será suficiente para ti kolin89 .
 
Yo tengo la Sony HT-ZF9 con subwofer inalámbrico y altavoces traseros Sony SA-Z9R tambien inalámbricos y estoy muy contento. Antes tenía un sistema 5.1 con altavoces y amplificador A/V que tuve que quitar por una obra en el salón, y compré la barra de sonido con un poco de desconfianza, pero tengo que decir que cumple perfectamente y suena muy bien, y con la ventaja de que no tengo el salón lleno de cables.
Esta barra tiene sonido Dolby Atmos y DTS :X
 
Hola muy buenas,
A ver si alguien me puede ayudar porque ya me he bloqueado de tanto mirar y ya no se lo que es mejor!
Tengo un lg C9 y como tenia earc queria comprarme una barra sonido, preferiblemente lg,por el tema de que asi solo utilizo un mando para todo, y he visto que no lo tienen con earc!
Pues cotilleando un poco me he dado cuenta y corregirme si me equivoco, que con el esec conseguimos audios que en español no tenemos, dolby atmos,dolby vision , etc, y yo la barra la quiero para escuchar pelis y consola con idioma en español!!evidentemente me encantaría escuchar el audio sin comprimir pero por lo que veo para el español da igual porque no los tienen. ¿Esto es correcto?o pierdo algo mas por no tener earc?
Dicho esto, sino tengo benefico con earc, necesitaria que me aconsejarais que barra de sonido es mejor para mi tv: si la lg sl8y o lg sk10y ya que tiene un precio muy bueno!
 
Si que hay audios en español en DTS HD Ma, Atmos, etc. Especialmente en trackers (no preguntar por ello porque no está permitido).

Sobre el eARC, si, es un sinsentido. Sacan TV con eARC y HDMI 2.1 y las barras todas con ARC normal. Sólo lo soportan las barras Sony (ZF9 y la otra de gama más alta).
 
Muchas gracias Tocinillo, lo desconocia, como suelo ver las peliculas en blu-ray o en netflix/hbo pues ahi mi duda, ya que en los blu-ray indica que solo es con el ingles.
 
Atrás
Arriba