Consejo de compra: Dali Zensor 7 Cinema Pack

Jaja, Hola Chicos!

Estaba de vacaciones pasando unos dias con la familia, el sub llego in extremis antes de irme y ayer recogi las rejillas blancas para ver que tal quedaba el conjunto. 

Aun no tengo del todo claro como colgar los traseros ni donde poner los atmos (no se si encima de las torres o colgarlos del techo delante o detras), sobre los traseros barajo la opción de los pies, pero voy a ir montandolo estos dias que tengo libre. 

Os dejo una fotillo con el sub y las rejillas en blanco. 

85-IMG1518.JPG



 
Gracias @mariopetit!!

Una duda, ¿los pies de los traseros como sujetan el altavoz? ¿simplemente se pone encima y ya? 
Mis antiguos Q-Acoustics van atornillados al pie, pero he estado viendo los de Dali y el altavoz no lleva como para atornillarlo, de modo que me da un poco cosa dejarlos simplemente encima y que con un roce o algo se caigan. 

 

Buenas! Los altavoces van encima solo, no tiene sujeción. A mí no me preocupa porque detrás hay pared, es decir que no pasa nadie por detrás. Si no es tu caso la verdad que un golpe podria tirarlos jejeje. Yo me planteo para las adelante hacer falso techo y colgarlos en el techo

 
Una consulta si me podeis ayudar que tal es la barra de sonido jbl 5.1 ya se que no tiene nada que ver con un un home cinema pero por comodidad es para poner con la fhilps 803 sabeis de alguien que la tenga si esta contento o defraudado.

 
Hola Javitron, Es mejor que para esta pregunta abras un hilo nuevo, llegará a mas gente. 

 
Muchas gracias eso sí soy muy torpe no sé cómo abrir un tema nuevo por ej consejos sobre barras de sonido se darle a añadir respuesta y poco más je je 

 
Solo entra en esta sección y pulsa agregar nuevo tema, ya veras que es muy sencillo. 

 
Gracias Javitron, la verdad es que estoy encantado, tanto con el modo cine como escuchando musica en stereo es un placer escucharlo. 

Ultimamente estoy usandolo mucho con vinilos y no puedo estar más contento. ;)

Un abrazo

 
Pues otro que se ha pasado a Dali Zensor 7 blancas más el central Vokal, todo blanco y con rejillas blancas.

De traseros y Atmos iré a por algo con tweeter orientable como los Magnat ICP82 (4). Aunque no se si pillarme dos ICP82 de traseros y dos IC82 de Atmos (Dipolares).

 
Al final has caído jajajajaja.

Por cierto @PedroMG que tal el sub?

Se nota mucho la diferencia de con o sin con las torres que tenemos? Gracias!

 
Atrás
Arriba