Consejo de compra: Dali Zensor 7 Cinema Pack

Que tal la experiencia con el sub E12 de Dalí?
Yo me he comprado las Oberon 7+Oberon Vokal+Oberon 1 y sigo dándole vueltas al sub.... Si el del pack o un XTZ, SVS.
 
Pues yo de sub gasto un Magnat 301A lavado en blanco maten por mi, rejilla blanca como las Zensor y parecen de la misma serie, ya os subiré fotos.

Mi magnat baja hasta unos 23-25 Hz, que está realmente bien. Las zensor bajan a unos 45 Hz apuradas.
 
Me tiene muy interesado este conunto de altavoces, si lo compro, seria el conjunto completo que veo en varias tiendas de sonido que lo tienen por unos 1698€ aproximadamente, pero a ver si bajan con alguna oferta, que es un buen pico, pero me encantan en blanquito y por lo que decís tienen un sonido realmente bueno.
 
Última edición:
Yo uso un Sub Jamo 660 y menudas patadas mete:

 
Me tiene muy interesado este conunto de altavoces, si lo compro, seria el conjunto completo que veo en varias tiendas de sonido que lo tienen por unos 1698€ aproximadamente, pero a ver si bajan con alguna oferta, que es un buen pico, pero me encantan en blanquito y por lo que decís tienen un sonido realmente bueno.
Los Zensor 7 están descatalogados. A ver si encuentras alguna tienda que los tenga aún y aprovecha a apretarles ya que esos 1698€ se me antojan un precio algo elevado ya.
Sin ir mas lejos studio22 tiene el pack Oberon, que es la serie que los sustituye (y que yo tengo :cool:) por 1469€ sin SW.
 
Los Zensor 7 están descatalogados. A ver si encuentras alguna tienda que los tenga aún y aprovecha a apretarles ya que esos 1698€ se me antojan un precio algo elevado ya.
Sin ir mas lejos studio22 tiene el pack Oberon, que es la serie que los sustituye (y que yo tengo :cool:) por 1469€ sin SW.
Pero ya sin SW se va de precio, se pone en 2000€ con un SW decente. A ver si hay suerte y en alguna tienda que los tiene en stock los hacen una rebajilla.
 
Atrás
Arriba