Consejo de compra Jamo S809 hcs ,Dali Zensor 7 Cinema pack ó Klipsch R-620 f 5.1

slayer2311

Miembro 1080i
Registrado
16 Abril 2019
Buenas a todos, tengo un salón de unos 20m cuadrados y llevo un tiempo dudando entre estos sistemas, a ver si me podéis ayudar a decidir.
Contaros que el jamo S809 Hcs viene con el sub s810 y con los s8 Atm para el atmos (Y con todo ello es el único conjunto 5.1.2 y el más barato, los demás son 5.1 solamente).
Tengo ya elegido el procesador que sería el DENON AVR-X2500.

La duda estaría entre:
1- Jamo S809 Hcs+S810Sub+S8 Atm (creo que ha ganado un premio a mejor sistema 5.1) precio 1.122€
2- Dali Zensor 7 Cinema Pack (del que me consta que hablàis muy bien) precio 1.698€
3- Klipsch R-620 F Hcm 5.1+ Sub R100SW (2 altavoces de columna Klipsch R-620F, 2 altavoces compactos Klipsch R41M ,1 central R52C) precio 1.690€
y aquí podría meter incluso un:
4º que sería la Jamo Concert 9 ya que está en liquidación y salen muy bien de precio( el conjunto de 5.1 Jamo C97+Jamo C9 Cen+Jamo C93+ Sub Jamo J10 saldría todo por 1.348€)
Como veis quizás por características-precio los que salen mejor parados son los Jamo Concert 9 por estar en promoción, los Dali y los Klipsch se me van un poco de precio pero no se si creeis que merece la pena desembolsar esa diferencia o no.
Espero vuestros consejos, muchas gracias a todos y un saludo.
 
Buenas chicos , nadie me puede ayudar?? la verdad es que no se casi nada de esto y estoy bastante perdido, tengo también una Oled Lg 65” y estoy metido en la compra conjunta del oppo chino ,quería después de muchas años tener un sistema en condiciones para poder disfrutar de un sistema compensado, agradezco mucho cualquier consejo, muchas gracias y seguir así porque da gusto leeros!!
 
Buenas!

Sobre los Hamo no puedo ayudarte ya que no los he oído, pero también en su día me los planteé, especialmente la gama C97 pero al final los descarté por un buen precio del pack Zensor 7 y por temas de estética.

Lo que si te puedo decir es que las Zensor suenan muy pero que muy muy bien, bajan bastante (aunque esto da igual al tener sub) y son preciosas estéticamente (yo las tengo en blanco), un acierto total. Repetiría sin dudarlo. Y en mi caso mi salón mide 19.75 m2 (y unos 6 de cocina, todo abierto, justo detrás del sofá) y sobra en potencia para todo, te lo aseguro.

Un saludo!
 
Muchas gracias por contestar, la verdad es que los Zensor en blanco me llamaban mucho pero están descatalogados y son difíciles de encontrar a buen precio, así que he comprado los Jamo S809 hcs en color blanco, la primera opción vamos, a ver que tal ya os contaré, Tocinillo muchísimas gracias por contestar y dar tu opinión ?.
 
Muchas gracias por contestar, la verdad es que los Zensor en blanco me llamaban mucho pero están descatalogados y son difíciles de encontrar a buen precio, así que he comprado los Jamo S809 hcs en color blanco, la primera opción vamos, a ver que tal ya os contaré, Tocinillo muchísimas gracias por contestar y dar tu opinión ?.
Hola yo estoy en la misma tesitura podrías echarme una mano? Que tal las jamo ? Contento .. ? Si no compro las jamo comprare las zensor 7¡¡ un saludo desde Almería
 
Hola pues te digo la verdad, estoy muy contento con todo el conjunto, pero se que las zensor 7 también son muy buenos altavoces, sinceramente te diría que elijas los que elijas vas a estar encantado, decántate por los que te gusten más esteticamente y seguro que aciertas. Un ?? saludo desde La Coruña!!
 
Como apunte quizás los zensor 7 estén un pequeño paso por delante. Si los encontrase a buen precio en su día los hubiera comprado, esa es la verdad?
 
Hola buenas,quería preguntarte como van esos jamo s809,es que acabo de comprar un receptor pioneer vsx 934 para quitar el al antiguo,y tengo los jamos s626 5.0,para ver si vale la pena
cambiarlos,,alguien k sepa y me de un consejo
 
Me uno a la pregunta sobre los Jamo s809.

@slayer2311 qué tal tu experiencia en estos meses? Qué opinión te merece el Atmos?
Entiendo que las otras opciones sean mejor... pero el precio también es superior.
 
Atrás
Arriba