Consulta Consejo para compra TV.

skibicascos

Miembro 1080i
Registrado
8 Junio 2020
Hola compañeros.
Voy a cambiar en breve mi antigua tv por una nueva.
Estoy buscando una de 49 o 50 pulgadas,mas grande no me cabe.
El uso que le voy a dar,es para ver peliculas y series por la noche cuando los niños duerme y nos dejan ver la la tv ja ja.
Estoy mirando la Samsung Q80T o la Sony XH95,de Lg,no he visto ninguna de ese tamaño que me convenza.
La sony y la samsung estan por el mismo precio,tambien he valorado irme a una 60T que es unos 200 euros mas baratas que las anterios.
No la quiero para jugar ni nada de eso.
Quiero algo que se vea bien a oscuras o con poca luz.
Algun consejo o recomendacion.
Saludos y gracias desde las Canarias.
 
La Sony parece que lo hace bastante bien según las ultimas reviews, además, su procesador de movimientos y escalado supera al resto. Por la poca diferencia que hay entre ambos modelos, yo me iria a por esta.

Si no tienes prisa, yo esperaría al oled de 48'' de LG de este año. Para mi, esta sería la mejor opción ?.
 
La Sony parece que lo hace bastante bien según las ultimas reviews, además, su procesador de movimientos y escalado supera al resto. Por la poca diferencia que hay entre ambos modelos, yo me iria a por esta.

Si no tienes prisa, yo esperaría al oled de 48'' de LG de este año. Para mi, esta sería la mejor opción ?.


Hola compañero.
Muchas gracias por tu respuesta.
Del LG no he oido hablar.
Tienes algun enlace o algo para verlo.
Saludos y gracias.
 
Hola compañero.
Muchas gracias por tu respuesta.
Del LG no he oido hablar.
Tienes algun enlace o algo para verlo.
Saludos y gracias.
Dale una vuelta al hilo de los nuevos modelos de LG del foro https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled-2020-bx-cx-gx-rx-y-zx-8k.1165/ Ten en cuenta que es un modelo que acaba de salir. En Fnac lo tienes en preventa por 1.439€.. de todas formas, a lo largo del año seguro que se encuentran mejores ofertas, ya depende de tu presupuesto y de cuando quieras dar el salto.
 
Dale una vuelta al hilo de los nuevos modelos de LG del foro https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled-2020-bx-cx-gx-rx-y-zx-8k.1165/ Ten en cuenta que es un modelo que acaba de salir. En Fnac lo tienes en preventa por 1.439€.. de todas formas, a lo largo del año seguro que se encuentran mejores ofertas, ya depende de tu presupuesto y de cuando quieras dar el salto.

Gracias compañero.
Lo miro,la verdad es que tengo prisa,mi samsung tiene casi 10 años por unos meses mas no pasa nada je je.
Saludos.
 
Hola.
Alfinal midiendo bien,las de 49 y 50 pulgadas no me caben.
La LG CX me entra con calzo.
Tendre que irme a una mas pequeña.
Estaba pensando en el samsung q60t de 43 pulgadas.
Alguna otra sugerencia.
sALUDOS.
 
Atrás
Arriba