Consulta Consejo para comprar receptor av que acepte todos los formatos actuales.

josecroft

Miembro 1080p
Registrado
25 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Quiero actualizar mi viejo y querido Denon AVR-3311 que tan buenos resultados me ha dado, por otro que acepte todos los formatos de audio y video que existen actualmente (HDR, HDR10, HDR0+, Dolby Vision, Dolby Atmos...).

Estoy muy contento con Denon y me gustaría seguir con esa marca, pero se han vuelto carísimos, así que si existe cualquier marca igual de fiable y más económica no me importaría cambiar.

Mi presupuesto no es muy elevado, así que se agradecería que primero me indicaseis el modelo más económico (con un precio Orientativo) con las características mínimas para reproducir todos esos formatos, y a continuación el modelo más recomendado (que será más caro) y las mejoras que tiene con respecto al más económico y si merece la pena. Cada marca tiene un montón de modelos que soportan todos los formatos, pero leyendo las características no me acaba de quedar claro cual es el modelo mínimo que los aceptaría todos y si el resto son tope de gama, que hacen lo mismo y cuyo elevado precio obedece simplemente al diseño y calidad de elementos externos (plástico en lugar de aluminio...)

Demasiadas siglas que se me escapan.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba