Consejo para montar un Home Cinema desde cero en mi nuevo salón

stardust

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2020
Hola a todos,

Hace un tiempo escribí un post para mejorar mi Home Cinema, pero al final me he mudado y tengo un salón nuevo, así que decidí vender todo mi equipo anterior y montar algo desde cero.

He decidido poner el tope en alrededor de 2000 €, pero necesitaría todo el equipo, incluyendo el subwoofer y el AVR. Tengo una TV UHD no muy sofisticada, pero la verdad es que me sobra.

Las medidas del salón son unos 8.3 metros cuadrados, y juntándolo con el área del comedor, hablamos de aproximadamente 27 metros cuadrados en total.

El uso es cine y música, diría que más cine, pero la música también es un factor importante.

He mirado en muchos sitios y estoy indeciso, pero me gusta la idea de poner unos altavoces traseros de perfil bajo, ya que el sofá está pegado a la pared, algo como los Dali Oberon On-Wall o los Monitor Audio Bronze FX parecen la opción ideal.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Adjunto un esquema de la distribución del espacio, incluyendo las medidas y los elementos relevantes. Espero que la información sea suficiente para que os hagáis una idea mejor.

IMG_9081.jpg
 
Atrás
Arriba