Consulta Consejo que tv 75" os parece mejor de estas

orujillo

Miembro 480p
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Madrid
Hola,he estado mirando tv de 75" a ver si puedo comprar una,dentro de mi presupuesto me gustaria la que mejor creáis vosotros,es para el salón y la distancia serian casi 5 metros de frente prácticamente,ahora mismo no puedo gastarme mucho y si a estos precios el dia 11 sale alguna rebaja pues mejor,tambien me podeis recomendar alguna pero que no pase de los 1800/2000€,ya que encima se ha roto el proyector y ahora mismo no puedo pillar uno,esta tele seria para en un futuro sacarla a un porche y ya comprar una en condiciones,cuando se pasen las vacas flacas,espero vuestro consejo y ayuda y como digo a ver en cuanto se queda para el 11/11,gracias y un saludo.


television-samsung-75-ue75ru7025-uhd-stv-hdr10-slim-1400.html----1.278,50

television-sony-75-kd75xg8096-uhd-tril-stv-android.html--------------1.610,50

television-lg-86-86um7600plb.html--------------------------------------2.262,00

tv-lg-75-75um7000-uhd-stv-ips-1600pmi-ia-bt-quad.html-------------1.036,50

television-led-hisense-75b7510-75-4k-hdr-vidau.html------------------1.000,50
 
De esas la mejor es la RU7025 que al menos es panel VA.
La Sony también monta panel VA.;)

De la lista me quedaría en primer lugar con la Samsung que indica @Tocinillo y luego la Sony.

La Samsung es compatible con HDR10+ y parece que monta mejor procesador de imagen, la Sony es direct led, pero viendo por encima las especificaciones en Rtings, diría que es un "mal direct led", es decir, con poca uniformidad de retroiluminación al llevar los leds demasiado espaciados entre sí.
 
De todas formas casi 5 metros es muchísima distancia.
¿No puedes distribuir el salón de otra manera para no tener tanta distancia?
 
Buenas Noches!!!

Yo estoy igual que orujillo, tengo 5,20 MTS. De distancia y estoy buscando tele nueva :cool:.
El tema es que estaba decidido por una C9 o E9 (según las ofertas de BF) de 65 pulgadas. Mi presupuesto ronda los 2500 € pero ahora estoy valorando apostar por más pulgadas, el problema los precios prohibitivos de las OLED (cómo se pasan:cry:)
He visto en ECI la Pana GX942 por 2499 sin ningún descuento, me imagino que en el BF habrá algún descuento, jejeje.
¿Que os parece? ¿Cual me recomendaríais?
Me gustaría que me dierais vuestra Opinión, coger 65 OLED o 75 FALD.

Sé que con las FALD perderé los negros puros, pero me gustaría si me pudierais ayudar, ya que que de la Pana GX942 no encuentro muchos comentarios, se que comparte el procesador de las OLED GZ950,1000 y 1500, pero no se cuántas zonas tiene (Local Dimming)

Otra duda que me suerte es que tal funciona el sistema operativo, ya que no he oído hablar mucho de él.

Disculpar por la chapa que os he metido, quizás debía haber abierto un hilo nuevo ?, pero bueno a ver si me podéis echar una mano!!!

Gracias de antemano!!!
 
Si no recuerdo mal las fald qled a mayor tamaño salen más baratas que las oled.
En tamaños pequeños sucede lo contrario.
Tu problema es la distancia, que a la hora de uhd no lo vas a notar, pero sí en otras cosas como brillo, color, contraste y negros.
 
Hola,he estado mirando tv de 75" a ver si puedo comprar una,dentro de mi presupuesto me gustaria la que mejor creáis vosotros,es para el salón y la distancia serian casi 5 metros de frente prácticamente,ahora mismo no puedo gastarme mucho y si a estos precios el dia 11 sale alguna rebaja pues mejor,tambien me podeis recomendar alguna pero que no pase de los 1800/2000€,ya que encima se ha roto el proyector y ahora mismo no puedo pillar uno,esta tele seria para en un futuro sacarla a un porche y ya comprar una en condiciones,cuando se pasen las vacas flacas,espero vuestro consejo y ayuda y como digo a ver en cuanto se queda para el 11/11,gracias y un saludo.


television-samsung-75-ue75ru7025-uhd-stv-hdr10-slim-1400.html----1.278,50

television-sony-75-kd75xg8096-uhd-tril-stv-android.html--------------1.610,50

television-lg-86-86um7600plb.html--------------------------------------2.262,00

tv-lg-75-75um7000-uhd-stv-ips-1600pmi-ia-bt-quad.html-------------1.036,50

television-led-hisense-75b7510-75-4k-hdr-vidau.html------------------1.000,50

Te diría la Sony, pero un modelo algo superior, en concreto la XG8596 pero.... el modelo de 85 pulgadas que es VA
 
Si no recuerdo mal las fald qled a mayor tamaño salen más baratas que las oled.
En tamaños pequeños sucede lo contrario.
Tu problema es la distancia, que a la hora de uhd no lo vas a notar, pero sí en otras cosas como brillo, color, contraste y negros.
Si Pat, las QLED salen más baratas que las OLED, me he mirado la Q90R y la Q85R lo que se me van algo del presu, la primera en torno a los 3500 € y la Q85R a los 3000 € más o menos en los últimos meses que he estado mirando (con ofertas incluidas ojo)
 
Hola,gracias por las respuestas,de momento eligo la que dice el amigo @Tocinillo ,pero al menos hasta el lunes que sera FB no la comprare,así que si os enteráis de alguna oferta no dudéis en decírmelo,algo mas puedo subir el presupuesto,un saludo.
 
Hola @orujillo, según mi opinión y si subes algo el presupuesto, la Pana GX942 es muy buena opción. Panel VA (100 Hz de refresco) y con el mismo procesador que monta la gama de las GZ, que según el crack @Tocinillo en su video de la mejor TV 2019 hace un muy buen escalado y movimiento sobre todo para ver Pelis.

Ahora mismo en ECI está, como puse en mi comentario a 2499 €, pero sin ningún tipo de descuento, con lo que en BF seguro que se acerca a los 1800/ 2000 € que ponías en tu mensaje inicial.

A ver qué dicen los demás!!!
 
Hola,gracias por la ayuda,acabo de mirarla y la tendré en cuenta,a ver que tal en el FB desde luego si se acerca mas a los 1800€ que a los 2000€ lo mismo cae,la ventaja de el cortes ingles es que puedo pagar a un año sin intereses y teniendo la tarjeta como la tengo solo es comprarla sin esperas,sigo mirando y ya sabéis cualquier cosa que veáis que este bien me lo decís,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por las respuestas,de momento eligo la que dice el amigo @Tocinillo ,pero al menos hasta el lunes que sera FB no la comprare,así que si os enteráis de alguna oferta no dudéis en decírmelo,algo mas puedo subir el presupuesto,un saludo.
El BF es el 29.Otra cosa es que empiece ya el lunes 25,pero en principio las superofertas serán el 29.
 
El BF es el 29.Otra cosa es que empiece ya el lunes 25,pero en principio las superofertas serán el 29.
Hola,entonces mirare las ofertas del lunes y si no me convencen me esperare al 29,aunque es verdad que la necesito bastante,pero buenos un mes no es nada,gracias y un saludo.
 
Hola,estuve ayer con la mujer en el ECI y vimos esta que podemos pagarla a plazos y nos gusto que os parece,gracias y un saludo..

LED Samsung 82" UE82RU8005UXXC
 
Última edición:
Buenas Noches Orujillo, quizás te hayas decidido por la Samsung de 82", pero por si acaso, acabo de ver en ECI la Sony XG9505 de 75" por 1999 €, vamos un preciazo, sería buena opcion bajo mi humilde opinión!!!
 
Buenas Noches Orujillo, quizás te hayas decidido por la Samsung de 82", pero por si acaso, acabo de ver en ECI la Sony XG9505 de 75" por 1999 €, vamos un preciazo, sería buena opcion bajo mi humilde opinión!!!

Hola,pues todavía no la he comprado,pero esta oferta me tienta mucho,creo que esta sony es mejor tv que la de 82" de samsung,voy a echarle un vistazo,gracias y un saludo.
 
Hola,pues llevo intentando comprarla un rato pero no me deja,a ver si localizo el teléfono fijo del ECI y les llamo para ver que pasa,un saludo.
 
Hola,pues ya esta comprada en 10 días me llega,Tv Led 190,5 Cm (75") Sony Kd-75xg9505 4k Hdr, Full Array Led , Android 8.0 Oreo, X1 Ultimate, Acoustic Multi-audio Y Asistente De Google ,ahora voy a buscar cables HDMI,OPTICO,Y ALARGADOR USB,no se si me hará falta algún otro cable,acepto consejos mínimo cada cable debe de ser de 3 metros ya que van por dentro de la pared y a un mueble donde tengo todos los aparatos,espero consejos,gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba