Consulta Consejo que tv 75" os parece mejor de estas

Me alegro Orujillo, ahora a disfrutarla cuando te llegue!!!
Espero que nos pongas tus impresiones, que seguro nos ayudas a los demás!!!

Yo me quiero acercar esta tarde a algún centro a ver si me la reservan!!!
 
Cuando me llegue os diré que tal va,aconsejáis algún patrón para ajustarla o lo hacéis a ojo, gracias y un saludo.
 
Hola,ya me ha llegado,todavia no la he visto me lo ha dicho la mujer,tengo que mirar si me vale el soporte que tengo en casa donde tengo colgada una sony bravia de 40" que también pesa lo suyo,si no me vale este soporte cual me aconsejais vosotros para comprarlo esta tarde cuando lo compruebe,gracias y un saludo.
 
Hola,ya me ha llegado,todavia no la he visto me lo ha dicho la mujer,tengo que mirar si me vale el soporte que tengo en casa donde tengo colgada una sony bravia de 40" que también pesa lo suyo,si no me vale este soporte cual me aconsejais vosotros para comprarlo esta tarde cuando lo compruebe,gracias y un saludo.
Si te funciona,debe ser el único soporte de pared que admite 40" y 82" xD
A evr si alguien te ayuda con el soporte
 
Si te funciona,debe ser el único soporte de pared que admite 40" y 82" xD
A evr si alguien te ayuda con el soporte
Hola,no lo se no creo que me valga,pero por si acaso,si no me vale pues compraria uno esta tarde por amazon que se que me llegaría mañana,por eso pido consejo para un soporte para 75" la tele sin peana pesa unos 35kg,gracias y un saludo.
 
Hola,acabo de recibir ayer mi Sony Kd-75xg9505de momento no he podido enredar mucho,queria preguntar si hay alguna guia o manual para calibrarla o la dejo tal cual viene ya que he leido que viene bastante bien calibrada,por otro lado no me deja meter la cuenta de google le doy se queda pensando y no llega abrir para poder ponerla,alguien le ha pasado?por lo demás lo poco que estuve ayer con ella muy bien,de momento la tengo en la mesa ya que para colgarla tengo que pedir el soporte,ya pondré fotos cuando lo tenga todo terminado,un saludo.
 
Hola,pues de momento la he colgado y la he dejado los ajustes que vienen de fabrica,las primeras impresiones a falta de probar algunas cosas son bastante buenas ya que los colores tanto con luz como a oscuras son muy buenos bajo mi opinión que no soy un experto,a ver si le hago unas fotos y las subo para que veais como ha quedado,un saludo.
 
Atrás
Arriba