Consejo sobre modelo de este año o aprovechar 2019

  • Iniciador del tema hipopotamo
  • Fecha de inicio
H

hipopotamo

Invitado
Saludos a todos.

Escribo desde mi situación de completo iletrado en el tema.
Estoy en proceso de elección de un nuevo televisor. Me he decidido por las 65 pulgadas (leo que todo el mundo dice que me arrepentiría con las 55).
He visto la salida del nuevo Sony A8, pero a la vez estoy viendo que está apreciendo el AG9 del año pasado 500€ más barato que el modelo de Sony A8.
Mi duda es si aprovechar aunque sea del año pasado (leo muy buenas críiticas del AG9).

También estaría muy agradecido si alguien recomienda algún otro modelo que no tenga controlado (Panasonic, LG...)

Muchas gracias por todo.
 
Por aquí veras que recomiendan la LG C9 como la mejor opción "todoterreno". Ahora con la salida de los nuevos modelos, quizás se empiece a ver algunas ofertas interesantes.

Recomendado, echale un vistazo a este video del canal de AVP, quizás te aclare algunas dudas.


En cuanto al tamaño del televisor, sin dudas ve a por 65'' si tu presupuesto lo permite. El año pasado me hice con una Philips Oled de 55'' y este año he dado el salto ?
 
Muchas gracias por la recomendación.
El problema de los que apenas sabemos es la cantidad de opciones. Todas te entran pr la vista (nunca mejor dicho) y son los detalles losq eu te hacen decidirte por una u otra.
Lo dicho, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba