Consejo

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 11376
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 11376

Invitado
Hola, estoy interesado en comprarme una tele y tengo un presupuesto de unos 1500 euros, mis preferencias son las series las pelis y de vez en cuando grabaciones con mi gopro 10 a 5,3 k pero con 4k va de miedo, habia pensado en la lg de la serie c o sony pero por ese presupuesto ya se me va tampoco hago ascos a samsun, en fin gracias por llegar hasta aqui leyendo y espero vuestros sabios consejos, saludos desde Madrid.
 
Hola, bueno faltan algunos datos y creo que como soy nuevo por estos lares no he colocado bien la pregunta en el sitio adecuado, disculpar, ya que estamos la distancia es de aproximadamente 3 metros y he leido que las 4k hdr y dolby vision etc etc, admiten hasta 1,80 metros con 65 pulgadas, yo la querria de 55 por espacio y no tener que liar una en el comedor, pero espero vuestras respuestas, gracias y lo dicho si no es aqui que alguien mueva el hilo, gracias y que tengasi buena tarde, saludos desde Madrid.
 
A 3 metros estás muy lejos para una TV de 55 e incluso con la de 65 pulgadas no vas a distinguir bien un contenido de 4K de HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A 3 metros estás muy lejos para una TV de 55 e incluso con la de 65 pulgadas no vas a distinguir bien un contenido de 4K de HD.
Gracias, pero la autoridad domestica no le hace gracia tener que cambiar muebles y demas y yo quiero cambiar de tele, asiesque asi estamos, en fin, aunque quiza me quepa una de 60 pulgadas, se que no hay mucha variedad es mas creo que lg solo tiene una, pero es a lo maximo que puedo llegar, o eso o tiro con la que tengo una philips de año la tos 1080 p 3d, en fin ya me contareis, gracias. ah y el presupuesto es lo que es que la vida esta muy achucha, jeje, saludos.
 
he visto esta

LG OLED55C25LB​

en worten por 1600 y te reembolsan 150 leuros que me decis, gracias.
 
¿De verdad no puedes ir a por una 65 o acercar sofá? A 2.50 con una 55 tiene un pase.
Gracias, lo de acercar el sofa es una buena opcion si podria poner a esa distancia el sofa y lo de las teles de 60 habra alguna que merezca le pena?
 
En OLED no hay paneles de 60. Yo estoy ahora con una LG C9 de 55 pulgadas a 2.30 y bien. Aunque me llegará una Sony de 65 en los próximos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En OLED no hay paneles de 60. Yo estoy ahora con una LG C9 de 55 pulgadas a 2.30 y bien. Aunque me llegará una Sony de 65 en los próximos días.
Gracias, iremos viendo aunque me temo que al final pillare cualquier oferta de por ahi y a tirar otros añitos, gracias seguiremos aprendiendo, salu2,
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
hola, volviendo al teme, he visto esta

TV SONY XR55A80KAEP (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)​

por 1800 leuros pero sony te reembolsa 200 pavos, si lo ves bien podria hacer un esfuerzo y colocar los 100 que me faltan del presupuesto, como lo veis???, gracias y salu2
 
Atrás
Arriba