Consulta Consejos sobre compra de un proyector

M

maya-olivares06

Invitado
Hola amigos feliz día para todos. Estoy por aquí porque quiero pedir algunos consejos para comprar un proyector. Bueno mas que consejos serian recomendaciones sobre sus experiencias que pudieran guiarme.

El caso es que quisiera comprar un proyector para usarlo en casa y tener un mini-cine xD como verán a soy madre y a mis niñas les gusta mucho ver sus películas y que mejor que tener ese espacio en el hogar.

Entonces yo investigando un poco, he seguido esta web https://proyectando.net/tdt/ que se especializa en la venta de estos aparatos y me ha llamado mucho la atención estos que dicen con tdt y aparte tienen wifi.

No se que opinan ustedes, pudieran decirme si son recomendables en calidad, el precio vale la pena, las dimensiones que cubre la proyección, los lúmenes etc.
 
Buenas,

Yo no recomendaria para nada este tipo de aparato.

Como mínimo un estilo a este Xiaomi, aqui si hay garantías de una relación calidad precio correcta, servicio técnico. Cuesta 347 euros en la tienda oficial de Xiaomi. Hay que tener en cuenta que este tipo de proyector requiere de control de la iluminación en la habitación.

Resumen de las características del Fengmi Smart Lite DLP:

  • Resolución Full HD con chip DMD 0.33, soporte 4K
  • 550 lúmenes, cuatro canales LED RGB + BP
  • Corrección trapezoidal de 4 ejes, ± 45 grados a la izquierda y derecha ± 45 grados vertical
  • Control remoto por voz Bluetooth
  • Audio de alta fidelidad, doble certificación DTS + DOLBY
  • Relación de proyección de 1,2: 1,
  • Sistema óptico completamente sellado,
  • Sistema de TV MIUI
  • Enfoque automático
  • Chip Amlogic T968-H, rendimiento mejorado del sistema y procesamiento de imágenes
  • Compatibilidad con DLP-Link 3D.



Revisión en web francesa (se entiende perfectamente con el traductor automático de google):


Tienda Xiaomi en Aliexpres Plaza, entrega en 3 dias:


Saludos
 
Atrás
Arriba