Consejos y resolución de dudas para novato

J

jonb

Invitado
Saludos a todos. Estoy pensando en acomodar parte del sótano como sala de cine y me surgen muchas dudas. A ver si podéis ayudarme.
El sótano tiene unos 50 metros cuadrados, pero destinaría unos 4,2m x 5,2m. Tiene una altura de 2,3m aproximadamente. Había visto el receptor Denon 3600h y quería algún conjunto de altavoces en configuración 5.1.2 atmos. Había visto algún conjunto de los Q Acoustics (3010i ó 3020i creo). Qué os parece. Y el 2600h para ese espacio? Consejos...
Por otro lado actualmente tengo una smart tv 4k que reproduce archivos h.265, pero me gustaría que esa carga lo realizase algún cacharrillo dedicado. He visto shield pro, chinoppo,... Aquí me pierdo. Además me surge la duda ¿si el receptor ya de codifica atmos, el reproductor también tiene que ser atmos? Cuál me aconsejáis.
Muchas gracias!
 
Ah! También decir que la zona dedicada no estaría separada físicamente del resto del sótano con pared y demás. No sé si habría mucha pérdida de sonido o si debería contar todo el espacio a fin de saber si necesito más potencia. Gracias
 
La shield y el chinoppo pueden hacer passthrough del audio y que se encargue el receptor de decodificarlo sin problema. Esas dos que pusiste yo diria que son de lo mejorcito que hay, tendrías que ver lo que mas te conviene, o si te conviene tener las dos, en el foro hay reviews de ambas, incluso video comparativo, echale un vistazo

 
hola! Vista la comparativa me deja más indeciso jajaja. Creo que finalmente me decidiré por pillar las dos. Pero dado que quiero adquirir un sistema de sonido y el receptor, creo que antes optaré por la Shield (algo más económica) y posteriormente me apuntaré a alguna compra conjunta del chinoppo. Ahora me surge la siguiente pregunta:
Dado que la Nvidia Shield Tv ultima version (2019 creo) está agotada por todos lados ¿Sería igual de eficiente que la que muestra la video comparativa la que se vende en este link de amazon por ejemplo? ¿Tiene alguna diferencia en cuanto a rendimiento?

Gracias!
 
Otra pregunta que me surge ¿podría esta Shield abrir carpetas FullUHD a traves de smb?
 
La shield tv 2019 (la que tiene forma de tubo) tiene 2gb de ram, 8gb de almacenamiento y sin usb, solo microsd

La shield tv pro (que esta aun agotada) 3gb de ram, 16gb de almacenamiento, sin microsd, pero con 2 usb 3.0
 
Buenas!
He leído que tiene retraso en producción por la pandemia, pero que en unos o dos meses podrían reponer stock. Creo que esperaré a la Pro por sus 3gb de RAM y los conectores USB 3.0

Sabéis si puede reproducir mis archivos 4k del servidor por samba?
 
Atrás
Arriba